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TKM Customer Solutions Celebra un Año más de Operaciones en su Nuevo Call Center

 

TKM Customer Solutions es una empresa 100% mexicana dedicada al Telemarketing, que tiene la misión de ser la mejor opción en servicios de Call Center, orientado a la satisfacción de sus clientes, colaboradores y accionistas a través de una operación basada en altos niveles de productividad, calidad y administración rentable, que ha tenido un crecimiento favorable durante los últimos cuatro años.


Con la finalidad de seguir incrementado su oferta de servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes, el pasado 7 de octubre inauguraron su nuevo Call Center en la Ciudad de México, donde directivos, empleados, clientes y amigos convivieron para celebrar el nuevo centro de contacto, que cuenta con la más alta tecnología y modernas instalaciones para brindar un servicio de primer nivel.

En el acto inaugural, sus socios fundadores: Ramón Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, señalaron que los factores que han llevado a esta empresa a lograr excelentes resultados en la Mercadotecnia Directa son sus métodos o estrategias, el desarrollo humano, sus valores corporativos como: la honestidad, el trabajo en equipo, la lealtad y la productividad además de la visión con la que se ha posicionado este Centro de Contacto como uno de los líderes en el mercado mexicano.

Ramón Gutiérrez González, Director General, comentó que desde su fundación hasta la fecha, TKM Customer Solutions ha crecido de seis líneas telefónicas, en 1999, a 904 estaciones de trabajo en el Distrito Federal; 1,300 empleados, salas de capacitación, operación manual y automatizada, infraestructura tecnológica de alto nivel, sistemas de grabación y monitoreo de llamadas.

"Esto no hubiera sido posible sin el compromiso del equipo humano y la capacidad de integrar, los requerimientos de las diferentes empresas que contratan nuestros servicios", precisó Gutiérrez González.

Factor Humano

El Centro de Contacto cuenta con personal altamente calificado. Los ejecutivos telefónicos son estudiantes, padres de familia, hombres y mujeres solteros de 18 a 35 años de edad, que trabajan tiempo completo o parcial. Como beneficios especiales cuentan con un agresivo esquema de comisiones, programas de motivación y capacitación continua. Gutiérrez puntualizó que la finalidad de TKM es ofrecerles un buen desarrollo laboral y plan de carrera dentro de la empresa.

Enfoque en la calidad

La calidad de las ventas es una de las apuestas más importantes de TKM, que cuenta con un esquema de prevención de fraudes e incremento de la productividad de sus ejecutivos que ha arrojado muy buenos resultados.

Principales Servicios

Dentro de los servicios que TKM proporciona a sus clientes se encuentran:

    ïÆ'Ëoe Venta en frío de seguros, productos bancarios y de consumo.
    ïÆ'Ëoe Atención a Clientes: soporte, quejas, venta/Postventa.
    ïÆ'Ëoe Concertación de citas.
    ïÆ'Ëoe Cobranza.
    ïÆ'Ëoe Encuestas.
    ïÆ'Ëoe Llamadas de cortesía y/o promoción.

Para tener un control de calidad de los servicios que ofrecen a los clientes, en el Centro de Contacto se realizan monitoreos (individuales, grupales, remotos y silenciosos), se aplican evaluaciones individuales, grupales; además de llevar a cabo reportes y retroalimentación constante al área operativa.

Sus clientes, sus Socios de Negocios

La industria de Centros de Contacto tiene cada día nuevos e importantes retos, los cuales son asumidos por TKM Customer Solutions para cumplir con los objetivos planteados por sus clientes, a quienes consideran sus socios de negocio.

Esta filosofía de trabajo ha permitido que TKM cuente con la confianza de sus clientes y crezca con ellos en un proyecto conjunto. Algunos de sus clientes más importantes son Grupos Financieros especializados en Banca y Aseguradoras como: Grupo Financiero Inbursa, American Express, BBVA Bancomer, Santander Serfin, Banamex, Medicall Home, entre otros.

Especialización y compromiso

Los directivos de TKM, consideran que la especialización en el tipo de negocio que llevan a cabo es factor crítico para el éxito de la compañía. Los procesos que se han desarrollado en la compañía son únicos, producto de la experiencia para hacer a la empresa más productiva y rentable.

El compromiso con sus clientes es lo que les ha permitido desarrollarse en el mercado de la venta de seguros y tarjetas de crédito, por lo cual TKM es ââ,¬Å"la más inteligente solución en servicios de Telemarketing.ââ,¬Â

TKM Customer Solutions tiene el propósito de continuar su crecimiento y obtener una posición de liderazgo en servicios de Call Center y lograr su consolidación a través de una operación rentable y estable. Además, TKM busca posicionarse como una empresa socialmente responsable, una excelente opción laboral para los colaboradores y con una innovadora infraestructura tecnológica que ofrezca un valor genuino a sus clientes.

Contacto:

    ââ,¬Â¢ Hans Seifert Gómez
    Gerente Comercial
    ââ,¬Â¢ José Antonio Klimos
    Director Comercial
    Tel. +52 (55) 5062 5840
    Dirección: Av. Amores 321, Col. Del Valle
    03100, México, D.F.

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