Mejoran Servidor de Aplicaciones para VoIP

Tekelec anunció mejoras en su servidor de aplicaciones para Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), para apoyar la creciente demanda en el mercado de servicios de VoIP. La versión mejorada del Tekelec 6000 R5.6, incluye las siguientes funcionalidades:

    ïâEUR?§ Nueva arquitectura SIP: El módulo SIP (Session Initiation Protocol), reduce los costos de licenciamiento y permite un proceso de pruebas simplificado, a través del manejo de perfiles, además de adicionar avances en la velocidad y funcionalidades adicionales para terminales SIP.

    ïâEUR?§ Soporte a nuevos dispositivos SIP: Incluye el Sipura SPA-841, teléfonos de 2 y de 4 líneas para negocios y el Sipura SPA-2000 que hoy soporta dos aparatos analógicos, y en el futuro cercano trabajará con un SIP Softphone.

    ïâEUR?§ Integración con bases de datos TimesTen: Mejora su confiabilidad y rendimiento sin modificar la implementación del proceso de llamadas o las opciones de administración.

    ïâEUR?§ Mejoras en el Sistema de la Interfase de Programación de la Aplicación. La integración de servicios Web / Protocolo de Acceso a Objetos Simples (Web Services/Simple Object Access Protocol -SOAP) en el Agente de Bases de Datos del Tekelec 6000 elimina servidores Web adicionales y simplifica el desarrollo de interfases y el manejo de errores.

    ïâEUR?§ Mejoras en el Portal Web. Con una impecable apariencia, acceso Remember-Me y mejoras en el registro de llamadas, en el directorio y el Asistente VOISS, logran una mayor satisfacción en el usuario final.

    ïâEUR?§ Mejoras en Administración y Mantenimiento: Incluyen un nuevo ayudante de registro en SIP que permite segmentar el tráfico SIP usando diferentes puertos, además de haber optimizado los controles de enlace del ancho de banda del Protocolo de Internet, y otras mejoras en el Polling del Protocolo Simple de Administración de la Red (Simple Network Management Protocol -SNMP).