Innovadores Equipos de Telefonía para el Mercado Mexicano

El pasado 27 de julio, Kyocera presentó de los nuevos modelos de teléfonos móviles y de tarjeta de PC de conexión inalámbrica, EVDO1x, la primera disponible en México para aprovechar la red de EVDO construida por Iusacell, que permite el acceso inalámbrico a datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los nuevos equipos de telefonía incluyen el primer teléfono CDMA con reproductor de música, Slider Remix, así como el teléfono Push to Talk para el mercado mexicano. Estos productos responden al objetivo del fabricante de crear soluciones móviles e inalámbricas con accesorios simples, económicos y fáciles de usar; que se ajustan a una amplia gama de necesidades.

ââ,¬Å"Los clientes de telefonía celular basados en la tecnología CDMA en México, no sólo están pendientes de la moda sino que también buscan características y capacidades innovadoras que faciliten y mejoren su vida, como por ejemplo, grabación y reproducción de música, fotos y videoââ,¬Â comentó Enrique Pacheco, Gerente Regional de México para Kyocera Wireless.