Mejoras en Equipos para Centros de Contacto basados en IP

Cisco Systems anunció nuevas mejoras en Centros de Atención , escalabilidad y equipos para Centros de Contacto basados en IP (IPCC) con objeto de apoyar a las empresas en la atención a sus clientes. Los accesorios de IPCC forman parte de la red interactiva basada en SIP, lo que permite a los usuarios dirigir las relaciones con sus clientes a los agentes de contacto más apropiados, independientemente de su localización. El soporte SIP permitirá a las empresas aprovechar el conocimiento presencial para una mejor visibilidad de los agentes expertos.

Las soluciones IPCC e ICM Enterprise y Hosted, presentan nuevas mejoras en seguridad, escalabilidad y equipos, así como más opciones en el momento de su implementación. La seguridad en los Centros de Atención basados en IP es una de las mayores preocupaciones de los consumidores hoy en día. Por ello, la importancia de estas nuevas mejoras en seguridad para crear un mayor nivel de confianza entre las empresas y sus clientes.

Las organizaciones pueden instalar y gestionar una sola solución IPCC para toda la empresa o elegir soluciones específicas. Todos estos accesorios están disponibles desde el 31 de julio.