Telemarketing Professional Services inaugura nuevas y modernas instalaciones

Con el propósito de responder a la dinámica de un mercado en constante crecimiento, Telemarketing Professional Services, organización dedicada a brindar servicios de Call Center, fortalece su capacidad de respuesta e inaugura nuevas y funcionales instalaciones en la ciudad de México con los más altos niveles de tecnología para su operación.

En el evento realizado el pasado 24 de junio, directivos, empleados, clientes y amigos celebraron esta nueva etapa de la organización.

Jorge Parra González, Director General de la empresa, comentó que de esta manera TPS dispone de la infraestructura y los recursos necesarios para proporcionar servicios de clase mundial, al contar con el equipo humano, la tecnología, los procesos y la capacidad para contribuir exitosamente a los requerimientos de las empresas que contratan sus servicios.

TPS inició sus operaciones en el año 1999, con una infraestructura básica para cinco estaciones. Actualmente dispone de 190 estaciones en operación. De esta forma, en TPS colaboran cerca de 400 agentes telefónicos y 90 empleados más en las áreas de Operación, Calidad, Administración, Recursos Humanos y Sistemas, para constituir un equipo de trabajo formado por casi 500 personas, con el respaldo de una sólida infraestructura tecnológica y en proceso de certificación por la norma ISO 9001-2000.

La clave: el Factor Humano

Jorge Parra González atribuye el éxito alcanzado al capital humano de TPS, formado por un equipo de personas, profesionales y comprometidas con su labor. Esto es gracias al desarrollo de una serie de acciones encaminadas a fomentar su desarrollo en la organización.

Los operadores en TPS son estudiantes universitarios, de 18 a 25 años, que encuentran en esta actividad un apoyo para dar continuidad a sus estudios, pero sobretodo, la experiencia en Telemarketing , ya que manejar con éxito las llamadas de ventas les ayudará a concretar negocios en cualquier profesión. ââ,¬Å"Buscamos identificar jóvenes que tengan aptitudes de ventas, extrovertidos, con facilidad de palabra, responsables y con capacidad para manejar altos niveles de frustración, sobretodo para quienes realizan la labor de ventasââ,¬Â señaló Parra.

Crecimiento sólido y continuo

Lograr un crecimiento sólido y constante no ha sido una tarea fácil. Alberto Segovia, Director de Operaciones de TPS, señaló que uno de los factores clave para alcanzar la posición que hoy tienen en el mercado es la optimización de los procesos de front office y back office, los cuales tienen una repercusión determinante en la obtención de resultados en calidad, productividad y rentabilidad.

Actualmente la empresa presta sus servicios a compañías tan importantes como American Express, Ford, Banamex y Nestle entre otras, quienes han depositado su confianza en TPS y logrado importantes resultados en ventas y servicio al cliente. ââ,¬Å"Nuestro objetivo, afirma Segovia, es apoyar a nuestros clientes en el logro de sus metas particulares en la captación, penetración, retención y satisfacción de sus mercadosââ,¬Â.

Sus Clientes los Reconocen

El gran diferenciador entre TPS y otras empresas que prestan servicio externo es que los objetivos de sus clientes son sus objetivos. ââ,¬Å"Telemarketing Professional Service ha crecido debido al entusiasmo, a la dedicación de Jorge Parra, su director y del equipo de trabajo que forman la empresa; ya que son gente muy profesional, dedicada y comprometida para entregar a la empresa contratante un trabajo siempre de calidad. Para American Express Telemarketing Professional Service es una extensión de nuestros brazos, porque se preocupan por los prospectos y clientes como si fuéramos nosotros mismosââ,¬Â finalizó Gerardo Zúñiga, Coordinador de Agencias Externas de American Express.

Finalmente, TPS recientemente firmó una alianza estratégica con InConcert una empresa trasnacional fabricante de tecnología para Call Centers que les permitirá implementar y, a su vez, proporcionar servicios innovadores de clase mundial.

Contacto: Jorge Parra González

Telemarketing Professional Service

Director General

Tel. (5255) 9149 6500

Mail jparra@telemarketingps.com

Web www.telemarketingps.com