Nueva gama de diademas inalámbricas que harán realidad la oficina sin cables

Para satisfacer las necesidades empresariales más variadas tanto para profesionales como para consumidores, Plantronics ofrece a los usuarios una nueva gama de diademas Bluetooth con buena calidad de sonido y diseños atractivos.


Las diademas cuentan con tecnologías Bluetooth, 900 MHz digital encriptado y VoIP dirigidas a los empleados "móviles" de oficinas. Con estos nuevos productos, la oficina sin cables será más eficiente.

Dentro de la nueva gama de diademas, está el modelo CS50, una diadema inalámbrica equipada con la tecnología IntelliStanf para responder y colgar llamadas, tan fácilmente como en un teléfono convencional.

"Cuando entra una llamada, basta con levantar la diadema de la base para activar automáticamente el control de conmutación y responder la llamada, lo que permite a los usuarios alejarse del teléfono y desplazarse libremente en un radio de hasta 100 metros", explicó Claudio Briceño, Gerente de Territorio de Latinoamérica de Plantronics.

Asimismo, para los que están incorporando tecnología VoIP en sus negocios, se diseñó el modelo CS50 -USB, el primer sistema de auriculares USB inalámbricos del mundo, que permite a los usuarios disfrutar de un sonido digital de alta calidad y de las ventajas de la libertad inalámbrica para sus llamadas de VoIP.

Por otra parte, también Plantronics ofrece libertad inalámbrica a todos los usuarios de tecnología Bluetooth. La diadema Bluetooth multipunto Voyager 510 permite a los usuarios llamar y contestar fácilmente desde diversos dispositivos Bluetooth como teléfonos de oficina, teléfonos móviles, ordenadores portátiles o PDAs utilizando una única diadema inalámbrica.

Esta nueva diadema, que ofrece hasta seis horas de conversación, hasta 100 horas en espera, y una calidad de sonido superior, ha sido diseñada para conseguir el más alto grado de movilidad, comodidad, versatilidad y sencillez de manejo.

ââ,¬Å"Junto con el despegue definitivo de la tecnología Bluetooth, hemos lanzado una línea de productos que aúnan nuestro liderazgo en el desarrollo de diademas junto con la movilidad que nuestros clientes requieren hoy en díaââ,¬Â, puntualizó Claudio Briceño.