Primera solución para los Call Centers que unifica grabación, evaluación de agentes y análisis de voz.

Recientemente, eTalk dio a conocer la primera solución de la industria que unifica la grabación de llamadas, la evaluación de agentes y el análisis avanzado de voz para el creciente mercado de centros de contacto. Esta solución denominada Qfiniti Enterprise brinda una plataforma corporativa escalable y centralizada, que permite desarrollar operaciones internacionales de atención al cliente desde múltiples sitios para monitorear, medir, mejorar y comprender las interacciones con el cliente de manera más efectiva.

Scott Shute, presidente de eTalk, explicó que Qfiniti Enterprise posee extraordinarias características y funcionalidades nuevas, incluyendo la primera solución integrada de análisis de voz, evaluación y grabación para lograr un monitoreo, acceso y adquisición de llamadas basadas en VoIP de calidad sin utilizar tecnología analítica de terceros.

De igual forma, la nueva interfase ofrece significativas mejoras visuales y operativas para adaptarlo al idioma de uso local, lo que abrirá más oportunidades internacionales.

Con esta nueva solución, las compañías seguirán siendo competitivas dentro de un mercado cada vez más agresivo y centrado en el cliente, porque al desarrollar la comprensión conceptual de las llamadas del cliente Qfiniti Enterprise permite a las compañías extender el servicio de atención más allá de la interacción con el agente, hacia toda la empresa.

ââ,¬Å"Aunque el mercado de análisis de voz en los Call Centers recién está iniciándose, existen indicios de que la tecnología desempeñará un papel importante en los próximos años. La capacidad de analizar las grabaciones de las interacciones con los clientes puede brindar conocimiento nunca antes obtenido que será muy útil para toda la empresaââ,¬Â, dijo Jim Davies, analista de Gartner.

La finalidad de esta herramienta, es analizar las interacciones con el cliente en tiempo real y proveer importante información del cliente en forma rápida, ayudará a los administradores de los centros de contacto a reducir el porcentaje de cambios de compañías por parte del cliente y a conservar las relaciones con los clientes que realmente son importantes.