Cómo mejorar la satisfacción de los clientes

Para que las empresas extiendan el valor de su Centro de Contacto, Nortel ofrece nuevos productos que permiten ampliar todos los puntos de contacto del cliente con la empresa y, de esta manera, generar un vínculo que brindará al cliente una experiencia tal que puede significar la diferencia entre volver a esa empresa o no utilizar sus servicios o productos nunca más.

Esta nueva solución ââ,¬ËoeExpert Anywhere Contactââ,¬â,,¢ permite a las compañías identificar a los especialistas dentro de la empresa para expandir el grupo de representantes de servicio al cliente, sin el alto costo que significa tener centros de contacto centralizados y regionales, o establecer a los empleados expertos como representantes formales del Centro de Contacto. También integra aplicaciones multimedia basadas en SIP, que permite a las empresas dirigir las llamadas de los clientes a un representante específico.

Dentro de la solución ââ,¬ËoeExpert Anywhere Contactââ,¬â,,¢ , se encuentra el componente clave Contact Center 6.0 de Nortel que es un Centro de Contacto Multimedia de siguiente generación basado en SIP. Esta solución ofrece una sola arquitectura, que permite a los gerentes adaptar cualquier Centro de Contacto para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes y resolver sus problemas, superar sus expectativas de servicio y complacer al cliente, con rapidez y en una sola operación. Con esta solución, los clientes pueden elegir entre una gran variedad de canales de comunicación para interactuar con una compañía, con soluciones innovadoras que derriban las barreras de la distancia y de los ambientes de trabajo distribuidos.