Soluciones de VoIP para usuarios corporativos

WIPphone provee nuevas soluciones de voz sobre IP para empresas de todos los tamaños, ya sea mediante softphone para la PC o teléfonos multilínea conectados al PBX. Uno de los beneficios de estas soluciones de WIPphone es la posibilidad de hacer llamadas de larga distancia internacional, entre usuarios de estos teléfonos, completamente gratuitas y con una excelente calidad de voz. Esta es una solución ideal para corporativos que tienen oficinas en distintos países, localidades y que requieren obtener los mejores costos por minuto para sus operaciones de Centros de Contacto, centros de cobranza, de asistencia, etc.

Al ser World Wide Telco una compañía dedicada a la operación de grandes volúmenes de tráfico en telecomunicaciones, que utiliza la plataforma de red de trabajo abierta EXS de Lucent Technologies, el costo de su tecnología de VoIP le ha permitido ofrecer al mercado tarifas muy competitivas con una calidad de voz superior.

Independientemente si se utiliza tecnología Wi-Fi, o se tiene el acceso a Internet a través de un hot spots en aeropuertos, cafés y restaurantes, con una laptop y un headset los empleados que viajan puede llamar a sus oficinas en cualquier parte del mundo con tarifas muy económicas.

A través de su centro de administración en Internet, el cliente puede controlar las llamadas, dejarlas ââ,¬Å"en esperaââ,¬Â, conocer los detalles como duración, costo de tarifa por minuto, entre otros. Incluso en cuestión de minutos se obtiene un reporte con la historia de las llamadas, pagos, créditos, etc., sin ningún costo adicional.

www.wipphone.com
eozorio@wipphone.com