Clausura de la 7a Generación del Diplomado en Centros de Contacto con Clientes

"Adquirimos los elementos clave que permiten aplicarse inmediatamente a cualquier tipo de Call Center, sin importar su tamaño", así lo señaló Luis Miguel Fernández, Director General, de Conexia en la clausura del diplomado, quien fue uno de los participantes.


El IMT y la Universidad Anáhuac cumpliendo con su misión de difundir el conocimiento sobre la Administración de las Relaciones empresa-clientes, particularmente a través de canales remotos, celebraron el pasado mes de julio la clausura de la 7ma Generación del Diplomado en Centros de Contacto.

Los profesionales y ejecutivos participantes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos y enriquecer su experiencia al interactuar con los instructores y sus compañeros.

Esta generación estuvo integrada por:

    1. Carlos Contreras, American Express.
    2. Giovanni Corti, American Express.
    3. Germán Alejandro Chávez, Crédito Familiar.
    4. Rosalinda Chávez Martínez, Pepsi Cola.
    5. José Domingo del Ã?ngel Delgado, Instituto Mexicano de Telemarketing.
    6. María de Lourdes Delgado Ramírez, Instituto Mexicano de Telemarketing.
    7. Verónica Esquivel García, Infonatel.
    8. Suseth Estrada, American Express.
    9. Luis Miguel Fernández, Conexia
    . 10. Ã?âEURoescar Gómez, CGS Telemarketing.
    11. Angel López, American Express.
    12. Salvador Valentín Macías Turcott, Crédito Familiar.
    13. María Fernanda Molina, Sanatorio Durango.
    14. José de Jesús Monroy, Redpack.
    15. Angélica Orozco, American Express.
    16. Laura Peña, Siemens.
    17. Víctor Manuel Rodríguez Loza, Grupo GSI.
    18. Marco Silva, American Express.
    19. Adolfo Vargas, Sky.
    20. Belem del Rosario Villegas Delgado, Infonatel.
    21. Gerardo Zúñiga, American Express.

"El diplomado es integral ya que maneja las partes sustanciales de los Contact Centers como son el CRM, los Recursos Humanos y Tecnológicos, los Indicadores de Gestión y la Planeación Estratégica; información clave para la toma de decisiones", Laura Peña, Siemens.

"Los conocimientos adquiridos tienen aplicación directa en mi trabajo ya que nos permiten conocer las mejores prácticas y optimizar los recursos en nuestras áreas de responsabilidad", Ã?ngel López, American Express.

"El Diplomado nos abre las posibilidades de administrar y operar bajo esquemas de Calidad, y de conocer aspectos teóricos prácticos aplicables a los Call Centers que están empezando", Salvador Macias, Crédito Familiar.

"El diplomado está orientado a actualizar y llevar a la práctica todos los conocimientos relativos a la Tecnología, Recursos Humanos, Monitoreo de la Operación e Implementación de un CRM", Fernanda Molina, Seguros de Sanatorio Durango.