IP Virtual Contact Center Bajo Demanda

En un evento organizado por el Instituto Mexicano de Telemarketing, ante numerosos directivos y ejecutivos de la industria, Five 9 presentó el Call Center Virtual Bajo Demanda, una alternativa muy atractiva para compañías de todo tipo de tamaño e industria.

Mediante la implantación del Virtual Call Center de Five 9, la Pequeña y Mediana Empresa tendrá la posibilidad de llevar un control preciso de su efectividad y calidad en la interacción con sus clientes y prospectos, y en forma simultánea optimizar sus costos de operación.

Esta solución permite a las empresas establecer su Call Center sin necesidad de inversiones en tecnología; sin hardware, software, ni líneas telefónicas. Además, con un nulo riesgo en su inversión, tiempos de instalación rápidos y sencilla administración.

Con el Virtual Call Center se puede configurar y personalizar la aplicación en función de sus campañas, de manera sencilla, sin la dificultad de unir sistemas diferentes, sino únicamente la integración con las aplicaciones propias de su operación. La propuesta de valor de este modelo, consiste en una baja inversión inicial ( soporte en instalación y capacitación), una atractiva tarifa de larga distancia y una renta mensual, también muy accesible.

Para ayudar a sus clientes, Five 9 negocia con los operadores telefónicos tarifas muy atractivas, gracias al alto volumen de llamadas realizadas en el sistema. Este beneficio comprende la marcación a cualquier lugar del mundo, lo que le permite a las empresas tener mejores tarifas para sus operaciones de ventas y promoción de sus productos mediante el telemarketing.

Por otra parte, Five 9 anunció la integración del Virtual Contact Center con los líderes en el espacio del CRM y ERP On Demand, como son SalesForce.Com, Net Suite, RightNow y Unipress. La integración con estas plataformas significa llevar a las empresas a un nivel superior de productividad y bajos costos, al ofrecer a clientes con estas aplicaciones de CRM/ ERP la funcionalidad y bajos costos de integrar VoIP y el Virtual Call Center.

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