Línea Gurú, un novedoso Servicio de Soporte Técnico.

Ante la necesidad de los usuarios de equipo de cómputo en el hogar y en la micro y pequeña empresa, de contar con esquemas de soporte técnico accesible y de calidad, Soportec desarrolló un servicio ââ,¬Å"Línea Gurúââ,¬Â para estos sectores del mercado.


Tradicionalmente, Soportec centró sus esfuerzos en la atención de corporativos, de medianas y grandes empresas proporcionando diversos servicios relacionados con las tecnologías de la información. Dentro de estos servicios el Call Center especializado en soporte técnico ( Help Desk) representa uno de los nichos de negocio donde Soportec tiene sus mayores fortalezas, por lo que surgió la idea de aprovechar la experiencia obtenida a través de varios años y trasladarla al mercado de las micro y pequeñas empresas así como el hogar.

Línea Gurú ofrece soporte técnico con asesoría especializada para, entre otros, instalar y configurar el equipo de cómputo, aprovechar más la PC, periféricos o programas, obtener información o navegar en Internet, respaldar la información, prevenir o eliminar virus, etc. El Contact Center de Soportec proporciona el servicio vía telefónica o por chat a través de su página Web o de sus direcciones en los principales mensajeros de Internet, con posibilidad de tomar control remoto del equipo del usuario para guiarlo, paso a paso, en la resolución de su problema e inclusive asistirlo en su domicilio en cualquier parte de la República Mexicana, en caso de que el problema no pueda ser resuelto en forma remota.

Entre los beneficios que ofrece Línea Gurú a los usuarios están:

    ââ,¬Â¢ Soporte ilimitado, todas las veces que lo requiera el usuario.
    ââ,¬Â¢ Disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año.
    ââ,¬Â¢ Soporte multimarca.
    ââ,¬Â¢ Cobertura nacional.

Los esquemas de comercialización mediante tarjetas de prepago van de acuerdo al tipo de usuario y sus necesidades: profesionistas, estudiantes, pequeñas empresas, etc.

Para los usuarios de las micro y pequeñas empresas, Línea Gurú Empresarial, a través de una membresía anual, proporciona soporte a 10 usuarios. Con Línea Gurú Plus, se incluye además servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. Línea Gurú Escolar está enfocado a proporcionar soporte técnico a instituciones educativas y a sus alumnos, mediante membresías anuales y cómodos esquemas de pago. www.lineaguru.com.mx