CRM OnDemand para las PyME

Para que el mercado de las PyME cuente con una solución que ofrezca un mejor servicio a los clientes y realicen acuerdos con socios locales, que entienden su mercado, Siebel da a conocer Siebel CRM OnDemand, una solución CRM que se ofrece como un servicio y cuya estructura permite su integración con otras aplicaciones corporativas.

Esta característica la convierte en un recurso lo suficientemente flexible para crecer el alcance de las soluciones CRM de acuerdo a las necesidades de cada cliente y para empresas en crecimiento que buscan una oferta completa de fácil despliegue.


El Siebel CRM OnDemand provee de una medida que no requiere de inversiones en hardware o software, así como ningún mantenimiento, mejora o costos de soporte adicionales.

Asimismo, entrega capacidades únicas tales como análisis en tiempo real e histórico de gran alcance, capacidades de Contact Center y soluciones específicas de la industria. Para las organizaciones medianas que prefieren mantener el control de su hardware y usos en sitio, la edición profesional de Siebel CRM, entrega una solución principal de software que provee de funcionalidad extendida de CRM, las herramientas de gran alcance del arreglo para requisitos particulares y de integración.