Nuevas consolas telefónicas para recepcionistas y asistentes ejecutivos basada en SIP

Para que asistentes ejecutivos, administrativos, recepcionistas y secretarias, manejen y monitoreen múltiples llamadas al mismo tiempo, Polycom lanzó sus nuevos la SoundPoint IP que proporciona una innovadora interfaz del usuario, además de recursos avanzados en la administración de llamadas y una fácil transición de las consolas tradicionales a las modernas.

La consola telefónica SoundPoint IP está compuesta del nuevo teléfono de escritorio SoundPoint IP 601 SIP y hasta tres Módulos de Expansión SoundPoint IP.

Este dispositivo tiene el objetivo de mejorar la productividad y la efectividad de las personas que manejan los teléfonos. La consola telefónica permite a los usuarios aceptar, filtrar, enviar y monitorear hasta 24 llamadas de forma simultánea.

La SoundPoint IP les ofrece a nuestros clientes la familiar interfaz del tipo "push-button"; así como las soluciones de la consola telefónica PBX y el sistema de teclas tradicionales, a través de SIP que brinda recursos expandidos que no estaban disponibles anteriormente.

Por otra parte, el SoundPoint IP 601, equipado con los módulos de expansión SoundPoint IP, brinda a los asistentes ejecutivos y telefonistas una interfaz del usuario que es intuitiva y familiar, la cual permite realizar una fácil transición a VoIP.

El módulo de expansión SoundPoint IP mejora la interfaz del usuario del SoundPoint IP 601 con una pantalla LCD gráfica de alta resolución y 14 teclas multifuncionales iluminadas que pueden ser configuradas e llamadas ayudan a aumentar la productividad y el rendimiento de los empleados encargados de manejar los teléfonos y al mismo tiempo sirven para mejoran la satisfacción del cliente, pues permiten una transferencia de llamadas más rápida y precisa, así como menos llamadas perdidas.