"Te Respondo", facilitará el encuentro entre compañías y clientes calificados

La publicidad en motores de búsqueda se ha convertido en el método más eficiente de realizar marketing en línea gracias a su bajo costo y gran efectividad. Para ayudar a las empresas y a los consumidores a conectarse entre sí a través de un modelo de propagación denominado 'resultados patrocinados', Yahoo México lanzó "TeRespondo", que es la manera más fácil y económica de promocionar sus productos y servicios en Internet.


"TeRespondo", funciona cuando un usuario de Internet, interesado en un determinado producto o servicio, realiza una búsqueda utilizando ciertas 'palabras clave', y la empresa anunciante aparece listada en los primeros lugares, permitiendo generar tráfico altamente calificado en el website y pagando sólo cuando los usuarios hagan clic en sus anuncios pay per click.

Este modelo, ayudará a que las empresas incrementen sus ventas, porque "TeRespondo" ofrece a las empresas mexicanas, sin importar su tamaño, desde grandes anunciantes hasta micro emprendedores, una forma muy fácil y efectiva de poder llegar a cerca de 14 millones de personas en México.

Asimismo, al utilizar "TeRespondo", las empresas pueden exponer sus productos y servicios ante el 80% de los usuarios de Internet en México, ya que sus anuncios aparecerán listados no sólo en Yahoo, sino también en otros portales como T1msn y EsMas, entre muchos otros; además de que los usuarios tienen un equipo especializado telefónico de servicios al cliente para aclarar todo tipo de dudas y recibir asesoramiento sobre sus campañas. También ofrece soporte en-línea las 24 horas a través de Click Control, su centro de anunciantes exclusivo para clientes.