Clausura del Diplomado de BBVA Bancomer

El 14 de septiembre se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Centros de Contacto del Grupo Financiero BBVA Bancomer que impartió el Instituto Mexicano de Telemarketing (IMT) de mayo a septiembre del 2005, el cual fue dirigido al personal encargado de la Administración y Operación de ââ,¬Å"Línea Bancomerââ,¬Â, que es el área responsable del Centro de Atención Telefónica de la Ciudad de México.

Durante la ceremonia estuvieron presentes por parte del Grupo Financiero BBVA Bancomer: Ignacio Deschamps González, Director General de Banca Comercial; Alejandro Pineda Mociño, Director Canales; Leticia Rodríguez Camarena, Directora de Comercialización y Servicio; Saúl Ã?lvarez Pacheco, Subdirector de Formación; y por parte del IMT, Ma. Eugenia García Aguirre y Gonzalo García.

Ignacio Deschamps y Alejandro Pineda dieron un mensaje de felicitación a los participantes. Asimismo, los participantes agradecieron a su institución la oportunidad que les brindaron y manifestaron que el Programa del Diplomado excedió sus expectativas en cuanto al contenido temático, la organización de igual forma comentaron sobre el profesorado.