Concluye Diplomado de Grupo Nacional Provincial

El pasado 24 de Noviembre concluyó el Diplomado de "Maximización de la Función de Supervisor en el Centro de Contacto en Grupo Nacional Provincial (GNP), el cual fue dirigido a los supervisores del Centro de Atención Telefónica del Centro Nacional de Operaciones (CNO) y del Área de Siniestros, con una duración de 134 horas.

Durante el diplomado se abordaron temas como: Modelos de Supervisión, Tecnología Aplicada a Centros de Contacto, Medición y Métricas, Liderazgo, Monitoreo de Calidad y Calibración, Manejo de Crisis y Seguimiento, Integración de Equipos de Trabajo, entre otros.


En la clausura los participantes manifestaron su agradecimiento a la empresa por la oportunidad de fortalecer sus conocimientos para optimizar su desempeño y contribuir al logro de los objetivos de GNP.

Por su parte, Mario Viñas, Subdirector del Centro de Servicios del Centro Nacional de Operaciones; Roberto Sandoval, Subdirector de Ajustes y Cabina y Ma. De la Luz Lambarri, Gerente de Recursos Humanos, invitaron a los participantes a aplicar los conocimientos adquiridos y a seguir preparándose para optimizar su desempeño con orientación a resultados.

Finalmente, Ma. Eugenia García Aguirre, Directora General del IMT agradeció a GNP por la oportunidad de apoyarles en los diversos eventos realizados durante el año 2005.