Nueva versión de Software para Centros de Contacto

Aspect Software anunció recientemente la última versión de Aspect EnsemblePro 6.0. con nuevas características y funcionalidades que incluye capacidades de hosted services, monitoreo de calidad e incremento de seguridad. Las capacidades del nuevo producto permiten a las compañías alcanzar de manera más fácil sus objetivos de negocio en servicio al cliente, ventas, telemarketing y cobranza.

Esta nueva solución une inbound, outbound, blended y multicanal (voz, email, web y fax), mientras entrega capacidades robustas de ruteo y reporteo. Además, provee por primera vez, capacidades ASP. La arquitectura mejorada, permite a los proveedores de servicios recibir múltiples segmentaciones de clientes y verlos en forma individual, como uno solo.

Entre las nuevas funcionalidades de Aspect EnsemblePro 6.0. están:

Enterprise Quality Monitoring, incluye nueva visibilidad a través de múltiples sistemas, monitoreo de pantalla, grabación y desempeño de los agentes.
Extensive Security Functionality, ayuda al cliente al cumplimiento de las políticas de privacidad, y requerimientos de seguridad, mientras simplifica la carga en el equipo de TI. Permite al centro de contacto tener mejor control de los agentes que tiene acceso a la plataforma centralizada de bases de clientes.
Expanded Enterprise Administration Capabilities, permite al centro de contacto tener un único punto de administración a través de múltiples soluciones de EnsemblePro desde la plataforma centralizada.
Aspect EnsemblePro integra también múltiples aplicaciones tanto para voz tradicional como para voz sobre protocolo de Internet (VoIP), incluyendo un distribuidor automático de llamadas (ACD), marcador predictivo, respuesta interactiva de voz (IVR), grabación y administración y reporteo unificado, en una sola solución que une la brecha entre las soluciones de inbound y outbound para las organizaciones que necesitan proveer un Centro de Contacto blended (mixto).