Nuevas aplicaciones móviles para BlackBerry

Con la finalidad de acercar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) la mejor tecnología al menor costo, Creswin lanza a este mercado las nuevas versiones de "Vendedor Móvil" y "Dirección a Distancia", que son soluciones disponibles para el BlackBerry que comercializa Telcel.

Estas nuevas aplicaciones son en línea y en tiempo real, cuenta con la sincronización automática de la cuenta de correo electrónico asignada (usuario@telcel.blackberry.net), la integración de otras diez cuentas de correo electrónico, visualización de archivos adjuntos, navegador de Internet WAP y Web, envío de mensajes sin límite y sin costo.

También ofrecen la mayor cobertura en voz o datos a nivel nacional e internacional de la red GSM de Telcel, atención y soporte a clientes, incluyendo los mejores planes tarifarios, sin cobrar el uso del vendedor móvil.

Claudia Figueroa, Directora Comercial de Creswin, señaló que este sistema es ideal para las PyME, ya que hace posible, que una empresa pequeña, pueda controlar totalmente su negocio, contar con tienda virtual, vendedor móvil y dirección a distancia, a través del BlackBerry.

El "Vendedor Móvil" de Creswin, permite a los vendedores de las empresas minimizar hasta en un 80% sus costos de operación y aumentar su productividad hasta cinco veces, debido a que a través de su BlackBerry puede accesar en línea y en cualquier momento al inventario de la empresa, levantar pedidos, además de verificar el estado de cuenta de sus clientes. Por otra parte, la ââ,¬Å"Dirección a Distancia, deja que el director de una empresa, dirigir su negocio desde cualquier parte del mundo.