Nueva solución unificada que ofrece servicios de inbound, outbound y multi-canales blending

Para que los Centros de Contacto cuenten con una solución completa para incrementar ingresos y reducir costos de propiedad, en el 10mo Congreso Internacional IP & Contact Forum, Aspect presentó su nuevo producto Aspect EnsemeblePro, una solución unificada que ofrece servicios de inbound, outbound y multi-canales blending, que incluye capacidades robustas de encolamiento, ruteo y reporteo.


Aspect EnsemblePro provee a los agentes de los Centros de Contacto el acceso a la información de la historia de interacciones del cliente y sus preferencias en tiempo real, incrementando las oportunidades de venta y venta cruzada. También, al ser una solución unificada, significa que puede tomar ventaja a todas las funcionalidades, sin complicaciones, ni grandes costos, recuperando clientes abandonados e incrementando el uso de herramientas avanzadas de Web. Además, integra versiones existentes, como PBX y ACD, lo que facilita la migración de Centro de Contacto con tecnología existente a un ambiente unificado.

Una de las ventajas del Aspect EnsemblePro para Centros de Contacto es que pueden implementar Voz sobre IP para conectar agentes remotos o entre múltiples centros vía IP, combinándola con telefonía tradicional.