Versiones más recientes de software de telefonía IP y mensajería para mejoras en confiabilidad y funcionalidad de los Centros de Contacto

Para extender la gama de soluciones para la industria de los Centros de Contacto, Avaya presentó en el 10mo Congreso Internacional IP & Contact Forum su nueva suite MultiVantage de Aplicaciones de Comunicaciones basadas en IP. Algunas de las ventajas de la suite MultiVantage son: tiene mayor capacidad de supervivencia, soporte expandido en SIP, movilidad empresarial con "Puestos de trabajo compartido" y mayor seguridad para aplicaciones a través de encripción ampliada y control de llamadas autentificadas.

Por otra parte, también se presentó la actualización del software "Avaya Communication Manager", que ofrece soluciones para mejorar la capacidad de supervivencia de grandes localidades de la manera más efectiva. Además, incluye una capacidad única para Centros de Contactos para que, durante caídas de red, se continúe recolectando información de clientes y que se pueda reconsolidar después de la recuperación para ayudar a asegura que los reportes de clientes sean veraces.

Finalmente, Avaya introdujo en sus soluciones las actualizaciones de software de mensajería modular 3.0, donde brinda acceso unificado a correos de voz, correos electrónicos y mensajes de fax, vía telefónica o PC y ahora integra capacidad de red SIP.