Soluciones de grabaciones económicas y sofisticadas para pequeños y medianos Centros de Contactos

Los Centros de Contacto pequeños y medianos necesitan soluciones de grabaciones económicas y sofisticadas que les provean funciones de grabación total y evaluación de calidad. Telnorm presentó su nueva solución NiceUniverse Compact, que permite a las empresas pequeñas (de hasta 48 posiciones), monitorear y mejorar la experiencia general del cliente, para lograr funcionalidades que sólo estaban destinadas a los grandes Contact Centers.


Dentro de las funciones que ofrece NiceUniverse Compact a los Centros de Contacto es que permite lograr la grabación total de las interacciones; realizar monitoreos de calidad, donde los supervisores pueden examinar la información de las interacciones con los clientes, extraer detalles y crear una variedad de reportes; adjuntar las grabaciones; localizar la llamada exacta que se desea utilizar mediante más de 50 diferentes criterios de búsqueda y reproducirla vía LAN. NiceUniverse Compact audita y controla detalladamente los privilegios de los usuarios, logra que las organizaciones controlen el acceso a información delicada, así como permite un seguimiento de las actividades realizadas en el sistema.