Soluciones Escalables para la Interacción con Clientes

Las necesidades de un Centro de Contacto no se determina simplemente por el tamaño del negocio, por lo que Mitel en su participación en el 10 Congreso Internacional IP & Contact Forum, introdujo un conjunto de Soluciones que brinda a las organizaciones la flexibilidad de implementar una solución de Centro de Contacto para sus requerimientos específicos de servicio.

Una de las características principales del Centro de Contacto Edición Empresas es que está diseñado para satisfacer a la industria de los Call Centers y soportar todas las formas de comunicación, incluyendo voz, e-mail, Chat en Web y Fax. Esta solución combina en sus funciones las plataformas de comunicación, el ACD y una suite modular de aplicaciones ricas en características, basadas en red para agilizar la administración de los Centros de Contacto y permitir las transacciones multimedia avanzadas entre los clientes. Asimismo, esta edición incluye despliegues virtuales de Centros de Contacto, despacho compartido, Arquitecto Visual y ACD Softphone.

El software de Centro de Contacto Edición para Negocios, está enfocado a un Contact Center con 25 agentes o menos, por lo que es una solución económica y lista para usarse, que permite a los clientes elegir entre varias aplicaciones del portafolio que incluye reportes históricos, monitoreo en tiempo real, control dinámico de agentes y filas, anuncios en pantallas y mensajes inteligentes.