Presenta nueva división de negocios "Soluciones Digitales"

El sector de las Telecomunicaciones refleja un gran crecimiento en nuestro país y con el compromiso de desarrollar soluciones de negocio para las empresas mexicanas, Toshiba de México, presentó su nueva división de negocios Soluciones Digitales especializada en sistemas de comunicación corporativa híbrida "Telefonía tradicional + VoIP" que integran voz, datos y aplicaciones, utilizando las mejores tecnologías en el mercado para optimizar recursos económicos, incrementar productividad, mejorar el servicio al cliente y, obtener un retorno de inversión inmejorable.


Ahora el Call Center no tiene que ser complejo para ser avanzado ya que la División de Soluciones Digitales ofrece la serie Strata CIX (Convergent IP Exchange), equipos capaces de soportar desde 12 hasta 672 puertos híbridos con la flexibilidad de integrar la telefonía tradicional con la telefonía IP, en una combinación de sistemas analógicos, digitales e IP, que permitirán la optimización de las operaciones, y así incrementar la productividad de las empresas.

Los equipos Strata CIX permiten obtener más de 300 funcionalidades que pueden ser utilizadas a través de cualquier tipo de teléfono (teléfonos digitales, teléfonos analógicos, teléfonos IP, SoftPhones). Además cuenta con una gran diversidad de aplicaciones como Correo de Voz, Operadora Automática, Contestación de Llamadas, Grabación de Llamada, Mensajería Unificada, ACD, IVR, Portero Automático y Videoconferencia entre otras.

Los beneficios de estos nuevos equipos para el Call Center son: el manejo eficiente de llamadas a través de proceso automatizado que permite tener una respuesta más rápida a quien llama y hace más productivos a los agentes; el manejo eficaz de tráfico de llamadas durante las horas picos y capacidad de manejo de grandes volúmenes de llamadas; pronósticos precisos para seleccionar al recurso humano necesario y capacitado para el manejo de llamadas de acuerdo a las necesidades de su empresa; la administración eficaz de líneas asignadas de su Call Center y la protección de su inversión a través de soluciones que se adaptan a las necesidades a medida que su negocio crece.