Nueva solución de Telefonía IP y Contact Center para empresas Medianas

En el marco de la exposición Interop 2006 en Las Vegas, Avaya presentó la solución MultiVantage Express que integra la tecnología y funcionalidad de la telefonía IP, incluyendo capacidades de movilidad, correo de voz, conferencia y Contact Center en una solución con un solo servidor fácil de instalar, administrar y mantener.

Esta herramienta está dirigida a las medianas empresas de entre 100 y 500 empleados, con el fin de ayudarlas a mejorar su servicio a clientes, generar una mayor productividad y colaboración de sus empleados y, al mismo tiempo, reducir la complejidad de la configuración y administración de las comunicaciones avanzadas.

Cada licencia por usuario cubre todas las aplicaciones de comunicaciones integradas, incluyendo el software de telefonía IP Avaya Communications Manager, aplicaciones de movilidad, mensajería, conferencia hasta para seis participantes, operadora automática, teléfonos de escritorio y teléfonos basados en software.

El Director Regional de BusinessPartners de Avaya para el Caribe y Latinoamérica, Humberto Pereyra dijo que: "Avaya MultiVantage Express es la única solución de comunicaciones en el mercado que brinda tantas funcionalidades a las empresas medianas, de una forma tan simple. Ninguna otra solución ofrece semejantes soluciones integradas de movilidad que extienden las llamadas a los teléfonos celulares o que transforman las computadoras PC en puntos finales de comunicaciones de voz, además de todas las otras aplicaciones que MultiVantage Express incluye en un solo servidor".

MultiVantage Express, ofrece a los usuarios finales el ambiente de comunicaciones que permite a los empelados utilizar, fuera de las oficinas, las mismas herramientas de comunicaciones e información que necesitan para realizar su trabajo. Además, soporta hasta cuatro localidades remotas por medio de conexiones directas con teléfonos IP, lo que permite a las empresas convertirse en organizaciones virtuales más unificadas.

Las capacidades integradas de enrutamiento y generación de reportes de Contact Center con que cuenta la solución, permiten a las empresas alinear rápidamente a sus clientes con los parámetros de conocimiento y disponibilidad de sus agentes.

La solución MultiVantage Express tiene un precio promedio de US$560.00 por usuario, incluyendo todas las licencias, aplicaciones y teléfonos. La solución estará disponible globalmente en junio, a través de los socios de Negocio de Avaya en todo el mundo.