Protección en Tiempo Real

Kaspersky introdujo al mercado mexicano el "Kaspersky Antivirus" con servicio de actualizaciones cada hora y un tamaño de 2 KB a 24 KB. Actualmente está catalogada como una de las mejores soluciones antivirus a nivel mundial por su óptimo desempeño y con representación local en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún.


Esta solución ofrece una protección multi-nivel, a través de la búsqueda y eliminación de todo tipo de virus y códigos maliciosos en archivos, boot sector y memoria RAM. Asimismo, permite el filtrado de correo electrónico, mediante el escaneo en tiempo real de todos los mensajes entrantes y salientes, escaneo de virus con base de datos de correos y escaneo en archivos empacados en más de 1 200 diferentes formatos, sin importar los niveles de comprensión.

"Kaspersky Antivirus utiliza la tecnología más avanzada para detectar virus en tiempo real. Busca por virus en todos los documentos al momento de ser leídos, creados o modificados, asegurando el control completo de todos los archivos, gracias a la integración de la segunda generación de análisis heurístico que permite la detección de virus nuevos o desconocidos" comentó Edgar Angulo, Territory Manager de Kaspersky.

Desde hace 10 años, la ingeniería de Kaspersky se encuentra en soluciones de seguridad como Juniper, Alcatel, Blue Coat, SonicWall, Nokia y Novell. La seguridad multi-nivel se ofrece tanto para estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo, PDA y teléfonos móviles, lo que permite manejar la información en forma segura y eficiente a través de la red.