Nuevo Servicio Hosted IP PBX para Clientes Corporativos

Telmex lanzó al mercado corporativo mexicano y latinoamericano un nuevo servicio "Hosted IP PBX", basado en una plataforma IP que permite ofrecer funcionalidades de comunicación unificadas y multimedia, a través de una red de transporte IP, para que las empresas realicen sus negocios y lleven el control de sus operaciones.


El modelo de Hosted IP PBX elimina las inversiones iniciales de infraestructura y permite a las empresas disfrutar de los servicios de voz actuales y servicios de nueva generación como: messenger privado, audio conferencias grupales, videotelefonía, videoconferencias e integración con aplicaciones de Internet.

Este nuevo servicio se integra con los sistemas telefónicos y dispositivos existentes en su infraestructura, lo que permite administrar la migración a IP, obteniendo las actualizaciones necesarias para mantener el servicio acorde con los objetivos de negocio de las empresas contratantes.

En lo que se refiere a seguridad, este nuevo servicio está alojado y administrado desde el Data Center de Telmex, lo que permite afirmar que la seguridad e interoperabilidad de sus soluciones están probadas y certificadas.

Para ofrecer este nuevo servicio, Telmex desarrolló alianzas estratégicas con Avaya, Ericsson, Alcatel, Cisco-IBM y Nortel, para que las empresas elijan la solución que más convenga a sus necesidades.