Nuevos teléfonos dirigidos a las comunicaciones por Protocolo Internet (IP)

Actualmente, las empresas enfrentan una sobrecarga de información. La claridad de las comunicaciones de voz es el factor que despeja el camino y hace posible que las cosas se hagan mejor porque ofrecen acceso simplificado, audio de alta fidelidad y flexibilidad para ampliar sus capacidades según las necesidades futuras; además, con la creciente utilización de plataformas de telefonía IP, los creadores de software y hardware pueden concentrarse ahora en diseñar teléfonos que aprovechen las capacidades inherentes a esa tecnología.

Para que las comunicaciones de voz sean de mayor valor para los negocios, ofreciendo a los usuarios una experiencia de comunicaciones más benéfica, con un acceso más simple a las funciones telefónicas y mejoras de aplicaciones que expanden las posibilidades de lo que puede hacer un teléfono, Avaya presentó sus nuevos teléfonos Avaya one-X Deskphone Edition, dirigidos a las comunicaciones por Protocolo Internet (IP) que brindan una simplicidad de uso sin paralelo y un acceso más rápido, una enorme gama de aplicaciones avanzadas, transformando la forma en que la gente concibe, utiliza y escucha sus comunicaciones de voz.

Los teléfonos Avaya one-X Deskphone Edition están diseñados para mejorar la experiencia de comunicaciones del usuario, mediante un acceso más inteligente a las comunicaciones inteligentes haciendo más funcionales y flexibles los procesos de negocio por la facilidad de navegar como un teléfono celular, creando así una forma mejor de comunicarse, obtener información, y aumentar la productividad de su trabajo para los usuarios de empresas.

Otras capacidades del Avaya one-X Deskphone Edition son: la expansión con aplicaciones inteligentes, sonido de alta fidelidad y la protección de la inversión con una plataforma flexible.

Asimismo, han sido desarrollados para satisfacer una amplia gama de usuarios, con necesidad de comunicaciones potentes, con frecuencia móviles, hasta aquellas que sólo requieren funciones telefónicas básicas. Los teléfonos tienen un diseño internacional para servir a usuarios alrededor del mundo, y menús de aparición en pantalla que estarán disponibles en 14 idiomas diferentes.