Nueva serie de teléfonos IP

Mitel dio a conocer su nueva generación de teléfonos IP y accesorios diseñados para brindar mayor interoperabilidad, flexibilidad y convergencia para el usuario final.

Los nuevos teléfonos IP 5330 y 5340 de Mitel vienen con 24 y 48 teclas adaptables que se pueden etiquetar. Además, están equipados con auriculares de banda ancha (7KHz) lo que los hace acústicamente superiores y están diseñados para ahorrar energía.


Ambos teléfonos, disponibles desde el mes de julio, soportan los nuevos Stands de Mitel: el Gigabit Ethernet (GigE) y el Stand de Telefonía Inalámbrica (WLAN), así como unidades de conferencia y el Módulo de Interfaz de Línea (LIM). También soportan los protocolos Mitel MiNet y SIP, así como el Mitel Teleworker, distribución automática de llamadas ACD y Hot Desking.

"Las nuevas adiciones de Mitel a su portafolio de escritorio, demuestran nuestros continuo enfoque en la experiencia del usuario final, desarrollando mecanismos y aplicaciones basadas en estándares que sean fáciles de usar, adaptables para satisfacer los requerimientos únicos de comunicación de diversas comunidades de usuarios y que puedan integrarse de manera consistente en los procesos de negocio", señaló Mario Vázquez Santamarina, Director General de Mitel Networks México.