Internet para todos

Para que la gente se pueda conectar a Internet, de una manera fácil, sencilla y pueda obtener información útil para la escuela, el trabajo o cualquier otra actividad de la vida diaria así como estar en contacto con todo el mundo vía mail o Chat, TELMEX dio a conocer Internet Box, una solución de avanzada tecnología, sencillez en su uso y nulo mantenimiento, como parte de su estrategia para acercar los beneficios de Internet a todos los segmentos de población.

Internet Box es un conector a Internet, que cuenta además con los servicios básicos de una computadora, desarrollado por AMD para aquellas personas o instituciones que requieren el uso de Internet sin necesidad de adquirir una computadora convencional.

Dentro de los servicios que va ofrecer esta herramienta contará con un procesador de texto, hojas de cálculo, visualizador de presentaciones, correo electrónico, reproductor de medios (fotografía, música y video), mensajes instantáneos (Messenger), y navegación segura en Internet, ya que es una solución totalmente inmune a virus y a spyware.

Internet Box es ideal para usuarios de primera vez y de cualquier edad. No se desconfigura por accidente o mal manejo; no requiere de asistencia técnica para su conexión inicial, ni durante el uso cotidiano. Además con la tecnología AMD, el Internet Box permitirá a todos los sectores sociales acceder a diversas oportunidades de superación personal, educación, desarrollo profesional o productividad disponibles a través de Internet.