Nuevos módulos de Call Centers para ayudar a los clientes a optimizar su operación

Los desafíos del mundo empresarial exigen una constante innovación y evolución de los sistemas dentro de las organizaciones, que les permita un mejor control de sus activos generando un mantenimiento de calidad. Datastream, a través de su nueva versión de Infor Datastream 7i, busca que los Call Center de diferentes industrias implementen programas y procesos que mejoren la productividad, competitividad y disminución de gastos.


La nueva versión de Infor Datastream 7i incluye nuevos módulos diseñados para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus activos de capital, ser más rentables y ganar más control sobre sus operaciones de gestión de activos. Asimismo, permite a los usuarios establecer un nuevo calendario y estructura, y hacer automáticamente el seguimiento de costos.

Las funcionalidades de este módulo contribuyen a que las empresas de servicio de manufactura, las organizaciones del sector público, gerentes de facilities y de otras organizaciones de provisión de servicio, se beneficien con el módulo del Call Center que brinda un soporte robusto para la gestión del proceso de provisión de servicios.

Dentro de las características principales, este módulo permite a los usuarios generar reportes a nivel corporativo para ejecutivos y para los gerentes, quienes deben garantizar que las operaciones se mantengan dentro de los lineamientos establecidos de gastos.

Este módulo está desarrollado con Arquitectura Orientada al Servicio (SOA), lo que permite que se integre fácilmente con las aplicaciones existentes del Centro de Contacto. Además puede generar las órdenes de trabajo, basándose en las requisiciones de servicio, y acceder a la base de información de los activos, con datos e información del servicio que ayudan a contar con respuestas más rápidas y más precisas.