Movilidad sin límites para la gente activa, dentro y fuera de la oficina

Mitel ha diseñado soluciones para brindar herramientas de trabajo a distancia que faciliten y alienten la posibilidad de compartir información entre los empleados dentro y fuera de la oficina en equipo, así como la toma de decisiones expedita, se convertirán cada vez más en un diferenciador entre los principales empleadores que utilizan los conocimientos de sus trabajadores.

Entre ellas, la solución "Mobile Extensión" mejora la posibilidad de acceso móvil para la fuerza de trabajo y la productividad, extendiendo la disponibilidad de las características PBX y la funcionalidad a cualquier aparato móvil, de casa o inalámbrico. Incluye un identificador de llamadas para el aparato móvil o remoto, transferencia de llamadas, retención y códigos de conferencia, y la posibilidad de establecer una "Quick Conference" desde cualquier aparato móvil en la red corporativa.

Para reducir los cargos de roaming y larga distancia, "Mobile Extension" también puede usarse de manera conjunta con el hot-desking empresarial, para transferir llamadas telefónicas desde un celular a un teléfono de escritorio en cualquier lugar de la empresa. El usuario simplemente se conecta al teléfono IP de Mitel más cercano y toma control del teléfono mediante su número de extensión y su perfil de usuario.

El portafolio de Soluciones de Mitel ofrece una movilidad completamente integrada de principio a fin, que facilita al trabajador en movimiento el mantenerse en contacto con otros compañeros, clientes y demás personas de su círculo de su interés.