Nuevas versiones de soluciones para telefonía IP, mensajería y Centros de Contacto

Los Centros de Contacto constituyen el punto de atención entre los clientes y la organización, y es ahí donde se centran los esfuerzos con tecnología de vanguardia para ofrecer lo mejor en comunicaciones inteligentes. Las Comunicaciones Inteligentes le proporcionan a los empleados, clientes y procesos, la capacidad de ser vinculados con la persona, en el momento y el medio correctos sobre cualquier red. En el marco del 5° Congreso IP & Contact Forum en Monterrey, N.L., Avaya dio a conocer las nuevas versiones de sus soluciones para telefonía IP, mensajería y centros de contacto disponibles en México.

Estas soluciones ayudan a las organizaciones a incrementar el servicio al cliente con una administración de llamadas, una mejor movilidad con nuevas funciones de espacio de trabajo virtual, y una mayor protección de la inversión de tecnologías de múltiples proveedores con soporte extendido de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP).

Dentro de las soluciones se encuentran:

 

    o La Suite MultiVantage de Aplicaciones de Comunicaciones basadas en IP, que consta de mayor capacidad de supervivencia, soporte expandido de SIP, mayor seguridad para aplicaciones, movilidad empresarial con "puestos de trabajo compartido" que interactúa con la nueva versión 3.0 del software de telefonía IP de Avaya, Communication Manager, el cual ofrece soluciones para mejorar la capacidad de supervivencia de grandes localidades de la manera más rentable.

    o Con el Media Server S8500 de Avaya, los empleados pueden actuar con un procesador local con capacidad de supervivencia, el cual garantiza que las localidades de negocios de hasta 2,400 personas tengan Comunicaciones IP continuas en caso de interrupciones o fallas de red.

    o El Servidor de Comunicaciones Convergentes de Avaya incluye los Servicios de Habilitación de SIP de Avaya, lo que permite que las empresas integren funcionalidades abiertas y presenciales de SIP para comunicaciones en tiempo real. También incluye los Servicios de Habilitación de Aplicaciones de Avaya, las cuales integran interfases de programación de aplicación y servicios de Web del Communication Manager para ayudar a los desarrolladores a diseñar nuevas aplicaciones para la Arquitectura Orientada al Servicio (SOA).

    o Las actualizaciones del software de Mensajería Modular 3.0 brindan acceso unificado a correos de voz, e-mail y mensajes de fax vía teléfono o por la computadora e integran capacidad de red SIP. Asimismo, incluyen mejoras a las capacidades de privacidad del Centro de Llamadas 3.1 de Avaya de la Suite de Interacción de Cliente, además ofrece clases de restricción y capacidades mejoradas de routing, lo que brinda una mejor administración de preguntas de clientes al enviarlas al agente más capacitado, de la manera más rápida, especialmente a través de Centros de Contacto Virtuales de IP distribuidos.