Cómputo personal empresarial para mejorar la seguridad y simplificar la administración

Para simplificar los problemas más graves de Tecnologías de Información (TI) que enfrentan las empresas, HP presentó un conjunto de productos, servicios y periféricos de cómputo personal empresarial, con lo último en procesadores, características mejoradas de seguridad y capacidades para incrementar la productividad.

El objetivo de este nuevo portafolio consiste en ofrecer a las organizaciones las soluciones de cómputo más confiables y de mayor calidad, sin tener que dedicar tiempo y esfuerzo a la administración de su infraestructura de TI, ni preocuparse por la seguridad de su información.


Las nuevas PC de escritorio cuentan con el software de seguridad HP ProtecTools y un chip de seguridad integrado Trusted Platform Module (TPM) 1.2, que ofrece protección mejorada para la información empresarial crítica.

Las computadoras empresariales de escritorio HP Compaq dc7700, dc5700 y dc5750, ayudarán a reducir los costos de ciclo de vida por medio de una mejor administración, seguridad y protección de datos. Asimismo, cuentan con un chip estándar de seguridad, lo que mejora la protección de los activos físicos y los datos, y el ahorro del uso de energía.

Para una administración de un socio de confianza, HP incluyen en sus modelos, HP Smart Desktop Management Service, el cual está diseñado para aumentar la productividad empresarial y reducir el tiempo inactivo. Ofrece la mejor protección, incluyendo antivirus integrado, firewall, detección y eliminación de spyware, prevención de gusanos trojan y actualización de parches para el sistema operativo Windows.

También incluyen el Backup and Recovery Manager de HP que satisface las necesidades de respaldo y recuperación, lo cual ayudará a reducir el tiempo inactivo y a disminuir las llamadas al centro de soporte.

Por otra parte, la estación de trabajo HP xw9400 ofrece poder de cómputo y visualización, expansibilidad, confiabilidad y soporte en una solución basadas en procesador AMD, con núcleo dual, potencia de procesador dual y gráficas duales de alto desempeño.