Premio Nacional de Excelencia en Centros de Contacto

Durante un evento realizado el 18 de octubre en el Club de Industriales, Ma Eugenia García, Directora General del Instituto Mexicano de Telemarketing, anunció a la comunidad de la industria de Centros de Contacto, la realización de la Edición 2007 del Premio Nacional de Excelencia en Centros de Contacto, y los invitó a participar en este importante esfuerzo. Dicho premio, organizado por el IMT en beneficio y apoyo a la profesionalización de la Industria Mexicana de Centros de Contacto, por segundo año lanza la convocatoria para el  Reconocimiento anual que se otorga al Talento Humano y Centros de Contacto Internos y Mercerizados, de los sectores privado y público en el país, que demuestren un desempeño sobresaliente, reflejado en resultados, con el objetivo de promover y difundir los logros nacionales a nivel internacional.

 

Eugenia García dio a conocer al auditorio la excelente respuesta de las empresas participantes en la edición 2006, con 105 casos de éxito, presentados en 9 categorías; con la entrega de 33 premios en la Ceremonia de Premiación en el próximo Congreso IP & Contact Forum, de la Ciudad de México, y con el  apoyo de las empresas patrocinadoras. También resaltó que el proceso de calificación fue auditado por la prestigiada firma PricewaterhouseCoopers, para fortalecer y asegurar la  transparencia y  confiabilidad   del Premio.

 

 La convocatoria señala el período, del 21 de septiembre de 2006 al 16 de febrero del 2007, para poder inscribir los casos de éxito en las siguientes categorías:

 

  • Mejor Contribución en Operación de Empresa ââ,¬Å"Tercerizadoraââ,¬Â
  • Mejor Contribución en Operación en Centro de Contacto Interno
  • Mejor Contribución en Tecnología en CC
  • Mejor Contribución en Recursos Humanos en CC
  • Mejor Servicio a Clientes en CC de Productos Y Servicios
  • Mejor Sistema en Internet en CC
  • Mejor Contribución en Responsabilidad Social
  • Mejor Talento Director/Gerente, Coordinado/Supervisor y Operador del CC
  • Premio Especial de Periodismo

 

Para facilitar la participación de las empresas, el IMT organizará a partir del mes de diciembre sesiones informativas y dará asesoría para la presentación de los casos de éxito. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 21 de febrero del 2007.

 

El Premio Nacional Excelencia en Centros de Contacto, Segunda edición, contará con la difusión en  diversos medios:

Página Web del IMT / Premio

Revista Contact Forum

E-mail marketing de difusión

Boletín Electrónico Contact Forum 

Cobertura en medios informativos impresos y electrónicos

 

La Ceremonia de Premiación tendrá lugar  el 14 de marzo, en el marco del 11° Congreso Internacional IP & Contact Forum 2007, en la Ciudad de México.

 

Porque en México existen logros contundentes y mejores prácticas en la industria de Centros de Contacto, extendemos una cordial invitación a la comunidad  de la industria, para participar en el Premio Nacional Excelencia en Centros de Contacto Segunda Edición 2007.