Lleve la movilidad a su empresa con la mejor solución tecnológica

La movilidad es un factor primordial para el sector empresarial. Los aspectos más valorados y comunes con respecto a la movilidad son un mejor servicio al cliente; mejora de la productividad y de la eficiencia del empleado; mayor velocidad en el intercambio de datos; menor costo administrativo e incremento en ventas y facturación.


Ahora el levantamiento y administración de ventas y de información a través de la movilidad es una realidad para cualquier tipo de empresa o institución, gracias a la nueva plataforma de desarrollo ââ,¬Å"Visual Creswin Mobileââ,¬Â.

Ignacio Vizcaíno, Director General y creador de Creswin explicó que el ââ,¬Å"Visual Creswin Mobileââ,¬Â hace posible que cualquier tipo de empresa o institución integre la movilidad tecnológica en su software actual, para acceder a la información de su sistema, fuera de línea, a través de dispositivos móviles, ya sean Pocket PC, Smart Phones y celulares; lo que permite que las actividades dentro de una empresa que no tienen acceso a Internet, cuenten con la movilidad tecnológica.

En México, cerca de 700 mil empresas ocupan la tecnología referente a la movilidad, lo que representa tan sólo el 20% de las 3 millones y medio de empresas que existen en el país, de acuerdo a estadísticas de la empresa de consultoría del mercado de Tecnologías de Información, IDC.

Esto permite que las actividades dentro de una empresa que no tienen acceso a Internet, cuenten con la movilidad tecnológica. Con el ââ,¬Å"Visual Creswin Mobileââ,¬Â cualquier ejecutivo podrá acceder a su sistema de administración a través de un dispositivo móvil, para luego actualizar la información de su ERP.

Pero esta nueva plataforma no sólo integra la movilidad a cualquier sistema de información, sino que además permite a los programadores desarrollar cualquier tipo de solución móvil referente al levantamiento de encuestas, administración de contactos o programas.

ââ,¬Å"Este tipo de aplicaciones, como un vendedor móvil integrado a un ERP, no sólo permite a las empresas disminuir considerablemente sus costos y tiempos de operación, sino que también les permite incrementar dramáticamente las ventas de su negocio por tener la capacidad de distribuir sus productos a todo el mercadoââ,¬Â finaliza Ignacio Vizcaíno.