Aplicaciones para mantener activa el área de Business Intelligence

Basado en las innovaciones de los sistemas operativos Windows XP y Vista, para cambiar la forma de trabajar de los profesionales de la información, Hyperion lanzó, System 9 Smart Space, el primer conjunto de aplicaciones del mercado que tendrá,"siempre activa el área de Business Intelligence (BI) para cada usuario de la empresa, con lo que tendrán acceso a información puntual y relevante, además de poder colaborar instantáneamente en la toma compartida de decisiones.

System 9 Smart Space aumentará la adopción y el uso del BI, convirtiéndolo en una herramienta especializada, utilizada por los analistas, a una aplicación de fácil acceso para todos los profesionales de la información. Smart Space transforma la manera de acceso e implementación de la BI para todos los posibles usuarios, combinando la familiaridad y facilidad de uso del Windows XP y Vista con el poder de la arquitectura orientada a servicios de Hyperion System 9.

Smart Space ofrece los siguientes recursos:

La BI Siempre Activa: lleva información activa al escritorio; después de que el usuario se conecta con Windows, la información fluye desde los servicios de Hyperion System 9 a los accesorios de manera rápida poniendo a disposición de los usuarios todos los Indicadores Clave de Desempeño (KPI) y documentos esenciales directamente en sus manos.
Aplicaciones Creadas por el Usuario: con el uso de accesorios Smart Space aprovecha los recursos perfeccionados de visualización de la interfaz Windows Aero de Windows Vista, que permite la navegación animada entre los accesorios de Hyperion Smart Space y enriquece la navegación visual del usuario.
Colaboración Instantánea: permite que los usuarios trabajen dinámicamente con sus colegas y compartan información sobre el estado del negocio. Este entorno de compartir la toma de decisiones es apoyado por un servicio de mensajería instantánea audible que funciona protegido detrás del firewall. Los diálogos se pueden guardar y asociar a distintas decisiones, permitiendo una administración más rápida y eficaz de las decisiones.

Ahora, con Smart Space, Hyperion System 9 ofrece un conjunto completo de interfaces de BI que abarcan toda la Web, el escritorio del Windows, Microsoft Office, búsquedas y tableros de mando.

La búsqueda innovadora de Hyperion de integrar estrechamente el acceso a la BI con el uso de la oficina elimina la necesidad de desarrollo personalizado. Smart Space aumentará el ROI de ambos lados de la ecuación, resultando en la reducción de los costos de desarrollo y entrenamiento con la elevación de la tasa de adopción por los usuarios y con el aumento de la eficacia de los analistas del Business Intelligence.