La Revista Contact Forum celebró su 10 Aniversario

En un evento celebrado el pasado 4 de diciembre, en el salón Juan Sánchez Navarro del Club de Industriales, Contact Forum y el IMT, convocaron a los colaboradores, articulistas, anunciantes y agencias de Relaciones Públicas, para celebrar juntos los logros obtenidos durantes estos 10 años de publicar, ininterrumpidamente, la Primera revista especializada en Latinoamérica y única en México dedicada a la industria de los Centros de Contacto y Servicio a Clientes: la Revista Contact Forum.

Ma. Eugenia García, Directora General y Lourdes Adame, Directora Editorial, agradecieron a los articulistas y columnistas su dedicación y esfuerzo, al contribuir con su talento y creatividad, a enriquecer el contenido editorial de esta publicación. Asimismo, reconocieron el apoyo de las empresas anunciantes quienes han aportado su valiosa contribución en la difusión de las soluciones tecnológicas, y los servicios más innovadores de la industria de los Centros de Contacto.

La revista Contact Forum está dirigida a toda la comunidad de directivos, ejecutivos, profesionistas y tomadores de decisiones, respecto a las mejores estrategias y soluciones para mejorar las relaciones empresa - cliente.

Publica las noticias, las mejores prácticas, casos de éxito, estrategias y tácticas empresariales, innovaciones tecnológicas, estudios sobre tendencias del mercado, entrevistas con los líderes y expertos y artículos de fondo sobre las relaciones empresa-cliente y Centros de Contacto.

Actualmente, la Revista Contact Forum se ha posicionado como una referencia nacional e internacional sobre la industria mexicana de los Centros de Contacto, que contribuye a la formación y  crecimiento de una cultura de servicio y relación con clientes, tanto en México como en América Latina.

Datos relevantes

ü       Primera revista especializada en Latinoamérica y única en México.

ü       10 años en el mercado.

ü       94% de nuestros lectores ocupa un puesto directivo el

  • Director General 22%
  • Director de área 14%
  • Subdirector 3%
  • Gerente General 17%
  • Gerente de área 38%
  • Otros puestos 6%

ü       93% de los lectores es profesionis

                  36% tiene estudios de posgrado.

ü       82% tiene de 1 a 6 años leyendo la publicación.

ü       91% de los lectores circula la publicación a otras 2 a 5 personas.

ü       40% de los lectores guarda y colecciona la revista.

ü       90% de los suscriptores la define como excelente, profesional, útil y objetiva.

ü       88% considera a los colaboradores expertos, profesionales, bien formados y serios.

39% de los lectores manifestó haber contactado a las empresas anunciantes.