V Aniversario Atento

El 30 de noviembre pasado, Atento México y Centroamérica celebró en compañía de sus clientes y amigos su Quinto aniversario de operaciones en la región, en un magno evento celebrado en el Castillo de Chapultepec. Pedro Villar, Presidente Ejecutivo de Grupo Atento, reconoció el éxito y desarrollo que esta empresa ha obtenido en México y  Centroamérica, donde actualmente laboran más de 11 mil empleados en 13 Centros de Contacto, atendiendo a 52 empresas de todos los sectores.

Para Atento las personas son el factor clave para lograr el éxito. "Somos una empresa de personas al servicio de las personas, por lo que buscamos que el trabajo les permita a los empleados de Atento lograr un mejor nivel de vida para ellos y sus familias, dentro de un ambiente de cordialidad, que refleje una actitud amable en el servicio", expresó Alma Aguilar, Directora de Recursos Humanos.

Luk Vanderstede, Director Comercial, explicó que su finalidad es primeramente escuchar las necesidades de las empresas y, con base en ellas, proponer una solución a la medida de cada empresa, que les brinde la atención a sus clientes con los máximos estándares de calidad.

Por último, Aurelio Alonso, Director General, afirmó que Atento es una empresa que se compromete con la calidad en el servicio y que busca en cada contacto de sus clientes agregar valor. "Hace un año incursionamos en el mercado Estadounidense y actualmente desde la región de México y Centroamérica estamos atendiendo a 7 países".

Reconocimientos obtenidos en 2006

Marzo
Atento México y Centroamérica recibe el Premio Nacional 'Excelencia en Centros de Contacto' otorgado por el Instituto Mexicano de Telemarketing,  en las categorías: "Mejor Sistema en Internet" y "Mejor contribución en Recursos Humanos".

Mayo
Atento México considerada una de las mejores compañías para trabajar, según el Great Place to Work Institute. Atento México ocupa el lugar 19 en el ranking de las compañías con más de 500 empleados consideradas las mejores firmas para trabajar, según el último estudio del prestigioso instituto Great Place to Work. Este reconocimiento acredita que Atento es una empresa que impulsa políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de sus empleados, contando así con colaboradores satisfechos con su trabajo.

Septiembre
Atento México obtiene dos premios AMAUTA en la categoría de Telemarketing: el galardón de Oro como el mejor Contact Center con el proyecto "Atención a los clientes de la entidad financiera Bancomer.com" y el Bronce con la iniciativa "Atención a clientes de la aerolínea US Airways en Atento México y Centroamérica".