Nuevas portátiles para usuarios corporativos con pantalla ancha

Las computadoras de pantalla ancha son productos que tienen cada vez más éxito entre los usuarios, porque muchos de los cambios tecnológicos que sucedieron en el 2006, incluidas las opciones de pantalla ancha, son cada vez más comunes, como así también lo es la mayor calidad en la resolución.


Para seguir en esta innovación Lenovo anunció su nueva portátil Lenovo ThinkPad T60 de pantalla ancha, la primera portátil de la serie T con pantalla ancha de 15,4" que la compañía lanza al mercado, con un peso de a partir de 2,3 kg.

Esta nueva portátil ofrece a los usuarios corporativos las funciones que ellos necesitan, como opciones de conexión múltiple y sólidas capacidades gráficas en un formato delgado y liviano con pantalla ancha.

La pantalla ancha de 15,4" de la Lenovo ThinkPad T60 tiene menos altura que la pantalla ancha estándar de 15" por lo cual los usuarios que viajan con frecuencia, al abrir la portátil, verán que tienen más espacio entre su asiento y el respaldo de adelante. Este tamaño de pantalla es muy útil para evaluar información u hojas de cálculo mientras se viaja en avión o en cualquier otro medio de transporte.

La computadora Lenovo ThinkPad T60 brinda un rendimiento superior, ofreciéndole a los clientes opciones de conexión inalámbrica que incluyen la conexión WAN inalámbrica 3G integrada en redes Cingular o Verizon, una tarjeta de red LAN inalámbrica integrada basada en la tecnología 802.11n4, infrarrojo y tecnología inalámbrica Bluetooth. Asimismo, tiene preinstalado Access Connections, una de las Tecnologías ThinkVantage que asiste a los usuarios para que se conecten fácilmente a Internet a través de su proveedor del servicio, mientras cambian de conexión cableada a conexión inalámbrica.

Finalmente, esta portátil también se encuentra disponible como un sistema móvil, equipada con potentes funciones que permiten que aquellas personas que trabajan con números o que tienen ocupaciones que tradicionalmente se desarrollan en un escritorio, puedan trabajar en cualquier parte.