Nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de almacenamiento

En la actualidad, muchas compañías medianas están haciendo frente a los mismos desafíos que tienen las grandes corporaciones: los altos costos humanos, debido a herramientas fragmentadas de administración, datos valiosos pobremente protegidos, el crecimiento que es difícil adecuar, el funcionamiento poco óptimo, las soluciones que son costosas y difíciles de implementar.


Para satisfacer estas necesidades de almacenamiento cada vez mayores de compañías de tamaño mediano alrededor del mundo, Hitachi Data Systems (HDS), lanzó un paquete de nuevas soluciones diseñadas para brindar capacidades empresariales orientadas a un grupo más amplio de clientes.

El principal objetivo es brindar capacidades empresariales orientadas a un grupo más amplio de clientes, la poderosa suite de soluciones que brinda protección de datos, consolidación de almacenamiento, y mejor administración de ambientes Microsoft Windows y del servidor SQL a un precio acorde al mercado.

La gama de soluciones consta de:

  • Soluciones basadas en Microsoft para aplicaciones de misión crítica que se enfrentan con desafíos tales como alta disponibilidad de administración, escalabilidad rápida para mantenerse al paso del crecimiento, ventanas de respaldos de reuniones tight, entre otras. Deben asegurarse de que las aplicaciones de Microsoft coexistan con otras plataformas de software, para proteger sistemas importantes contra ataques de privacidad, seguridad e integridad. Estas soluciones proporcionan de manera totalmente integrada, los métodos de alto rendimiento, los cuales bajan los costos de administrar Microsoft Exchange y servidores SQL.
  • Soluciones para protección de datos y recuperación en caso de desastre, fáciles de instalar y de manejar con un presupuesto limitado. Pueden simplificar la administración de las estrategias sofisticadas de la plataforma digital de protección de datos y reducir el tiempo de administración total para asegurar un costo final de propiedad más bajo.
  • Soluciones para simplificación y consolidación requieren de múltiples administradores para las herramientas y las interfaces. Los administradores de almacenamiento se enfrentan a desafíos como "islas" poco manejables del equipo poco utilizado, pobre desempeño de los programas de respaldo y restauración, requisitos excesivos de personal y tiempo muerto programado y no programado.

El nuevo paquete de soluciones de HDS provee de grandes ventajas a los socios así como a los clientes que a su vez ellos sirven. Todos los datos son importantes y los clientes no están dispuestos a perder, o en algunos casos no está permitido dejar perder ninguna información, por lo tanto la oportunidad de los socios de simplificar la administración de datos para los clientes en el mercado mediano es una enorme oportunidad de crecimiento para estos socios.