Nuevos productos VoIP para uso empresarial

Para tener una comunicación más completa y sin cables, basada en confiabilidad, simplicidad y estilo, Plantronics ha diseñado el auricular SupraPlus Wideband de Protocolo de Voz por Internet (VoIP) y el amplificador Vista M22, con el fin de ayudar a las empresas a extender los beneficios de las comunicaciones IP en toda la organización, a través de nuevos teléfonos IP de banda ancha.

Con tecnología de sonido Clearline, estos productos aprovechan las redes de banda ancha para ofrecer a los profesionales, una calidad de voz óptima, una confiabilidad y comodidad esencial para el negocio; y así reducir problemas comunes de las conversaciones derivados de una mala calidad del sonido, entre ellos: repeticiones, errores y fatiga de escucha.

El nuevo SupraPlus Wideband ha sido optimizado para ofrecer claridad en la voz y una comodidad acústica continua en teléfonos de banda ancha compatibles con auriculares.

El Vista M22 mejora cualquier solución de conexión directa al ofrecer un rendimiento de sonido avanzado, confiabilidad y flexibilidad. Admite la tecnología VoIP de banda ancha y es compatible con teléfonos de banda angosta más antiguos, lo que permite a las empresas adaptar su inversión para el futuro.

Entre otros beneficios, el Vista M22 ofrece:

ïâEUR?·                     Anulación del ruido de la línea telefónica, porque filtra los ruidos de entrada y salida de las líneas telefónicas, como los ruidos de alta frecuencia, lo que hace las conversaciones más claras, cómodas y reduce la fatiga.

ïâEUR?·                     Ecualizador del volumen de las llamadas, puesto que ecualiza todas las llamadas al mismo nivel cómodo de escucha  que prefiera.

ïâEUR?·                     Protección contra ruidos altos, debido a que ofrece una mayor protección ante ruidos altos y repentinos al reducirlos rápidamente a niveles cómodos.

Finalmente, al entender que la red VoIP funciona de manera óptima e inteligente en las infraestructuras VoIP, posibilitará las conversaciones más efectivas en la empresa y el Centro de Contacto.