Solución para optimizar la administración de relaciones con clientes

Para optimizar la administración de relaciones con los clientes (CRM), SugarCRM presenta su solución Sugar Suite, con el fin de que las empresas se organicen y mantengan información de todos los aspectos con sus clientes.


Sugar Suite proporciona herramientas para las áreas de ventas, mercadotecnia y soporte, y facilita el trabajo de colaboración en grupos; asimismo, ha sido desarrollada sobre tecnología de código abierto Linux, Apache, MySQL y PHP (LAMP). Su plataforma arquitectónica corre en varios ambientes de sistema operativo incluyendo Mac, Microsoft, Unix y otros, por lo que es la solución de CRM más escalable, adaptable y económica.

Además, proporciona una administración de la información corporativa acerca de las cuentas y contactos de los clientes; ventas y oportunidades, a los que se suman actividades tales como: llamadas, reuniones y tareas asignadas.

La arquitectura de código abierto de SugarCRM permite a las empresas personalizar e integrar más fácil los procesos de atención al cliente, para forjar y mantener relaciones más redituables.

Sugar Suite se ofrece con varias opciones de implementación, incluyendo soluciones por demanda in-situ y appliance-based, con el fin de adecuarse a las necesidades de seguridad, integración y configuración de cada cliente.

Finalmente, el sistema mezcla de forma uniforme, todas las funciones requeridas para manejar información en muchos aspectos de un negocio, dentro de una intuitiva y amigable interfaz de usuario. También ofrece gráficos para mantener un control de las ventas y los resultados mes a mes.