Aplicaciones que permiten a las organizaciones utilizar su red como una plataforma de colaboración empresarial efectiva y personalizada

Para permitir a las empresas, incluso a las pequeñas y medianas, tanto utilizar funciones avanzadas de comunicación, como tener acceso al directorio de su empresa, a sus mensajes corporativos de correo electrónico, correos de voz, mensajería instantánea y llamadas telefónicas desde cualquier parte del mundo, Cisco dio a conocer nuevos productos y aplicaciones que permiten a las organizaciones utilizar su red como una plataforma para tener colaboración empresarial más efectiva y personalizada.


Las nuevas aplicaciones son:

Sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0

Este sistema es un medio de comunicación amplio para voz, video y datos. Introduce capacidades que mejorarán la productividad de los empleados móviles y entregarán a bajo costo Comunicaciones Unificadas a empresas pequeñas y medianas. Es parte de una solución integrada que incluye infraestructura de red, seguridad, movilidad, administración de red y servicios del ciclo de vida.

Del mismo modo, integra dispositivos cableados, inalámbricos y móviles para crear una solución segura para toda la organización. Ayuda a empresas de todos los tamaños a experimentar un tiempo de respuesta adecuado y asegura las comunicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar el dispositivo que se esté utilizando.

Además, está construido en estándares abiertos de la industria, de manera que las organizaciones pueden combinar y encajar sus tecnologías de comunicaciones para satisfacer sus necesidades empresariales. Se integra con herramientas empresariales existentes para funcionalidad plug-and-play que simplifican el despliegue, disminuye los costos de entrenamiento y reduce gastos de capital y operativos.

Referente a la Movilidad:

Cisco Unified Mobile Communicator
Ofrece a los empleados acceso a su capacidad de comunicaciones unificadas empresariales desde teléfonos celulares y teléfonos inteligentes, usando una interfase gráfica intuitiva, permitiendo acceso a directorios empresariales, enviando mensajes de texto seguros, viendo mensajes de correo de voz empresarial y de correo electrónico, así como de seleccionar mensajes individuales para escucharlos más de una vez.

Teléfono IP Inalámbrico Unificado de Cisco 7921G
Mejora la voz sobre comunicaciones LAN inalámbricas en las organizaciones. Este teléfono complementa el Teléfono IP Unificado de Cisco 7920. Ofrece teclas dedicadas para silencio, volumen y aplicaciones como "push to talk", y una estación de carga con parlantes integrados.

Para empresas Pequeñas y Medianas:

Cisco Unified Communications Manager Business Edition
Combina aplicaciones de Comunicaciones Unificadas para empresas medianas (100-500 empleados) en una sola plataforma. Las capacidades telefónicas son entregadas por Cisco Unified Communications Manager 6.0, conocido anteriormente como Cisco Unified CallManager. La solución es fácil de instalar y administrar, ofrece opciones de despliegue flexible para el crecimiento. También actúa como base para más capacidades de Comunicaciones Unificadas, tales como Cisco Unified MeetingPlace y Cisco Unified IP Contact Center.

Cisco Unified Contact Center Express
Para centros de contacto pequeño y mediano, esta solución tiene capacidades importantes de múltiples canales y de optimización de la fuerza de trabajo.

Cisco Unified Web Interaction Manager y Cisco Unified E-Mail Interaction Manager
Para mejorar la satisfacción del cliente de requerimientos iniciados vía correo electrónico o web, ofrecen una interfase de agente común diseñada para mejorar la productividad y ofrecen acceso fácil a una base de conocimiento compartida e historial del cliente.

Cisco Unified Workforce Optimization
Combina la administración y las herramientas de calidad de administración para ayudar a los supervisores a optimizar el desempeño del equipo para una mejor lealtad de parte del cliente.

Para la Colaboración se cuenta con:

Cisco Unified MeetingPlace 6.0
El cual ofrece una experiencia de usuario optimizada con soporte de aplicaciones mejoradas y una solución y ambiente de usuario para conferencia web, de video y audio más efectiva y simple.

Cisco Unity 5.0
Introduce nuevas funcionalidades que mejoran la productividad, y permiten a los usuarios escuchar y responder mensajes en la medida en que son grabados, operación de manos libres con reconocimiento de voz y la habilidad de ver, buscar y emitir mensajes en la pantalla de un Teléfono IP Unificado de Cisco.