Plantronics expande su servicio mundial de atención al cliente

Para facilitar el servicio y la comunicación entre la compañía y sus mayoristas, distribuidores y clientes en México y América Latina, Plantronics abrió un nuevo centro de asistencia para Latinoamérica con sede en México. Este centro de asistencia atenderá a toda Latinoamérica y ofrecerá a los mayoristas, distribuidores y clientes de esta región acceso a personal altamente capacitado que les proporcionará asistencia técnica de alto nivel, en español, para todos los productos de auriculares de Plantronics.

"El lanzamiento de nuestro centro de asistencia para Latinoamérica es simplemente una extensión de la organización mundial de servicio al cliente existente en la actualidad", sostiene Ed Romson, Director de Asistencia Mundial al Cliente de Plantronics. De esta manera, este nuevo centro de asistencia técnica de habla hispana permitirá a sus clientes interactuar con un técnico experto en cualquier momento, en el idioma en el que se sientan más cómodos.

En México, los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través del servicio gratuito de Telmex, llamando al 001-800-544-4660, o bien, marcando directamente +1 831 458 7500. Ambos números conectan inmediatamente a los clientes con un agente de asistencia técnica de Plantronics que habla español. Para obtener más información acerca de los teléfonos gratuitos en otros países de Latinoamérica de habla hispana, visite la sección de asistencia técnica del sitio web de Plantronics en www.plantronics.com.

CONNECT -América Latina

Basado en el éxito que tuvo el programa Connect lanzado en Estados Unidos, Connect América Latina es un programa de socios diseñado para fortalecer los lazos entre Plantronics y sus socios. La base del programa es un marco de beneficios basado en niveles, que premia el compromiso y la iniciativa, y no solo las ventas. Es un programa integral, que potencia el negocio de los clientes con Plantronics, ofreciéndoles acceso directo a información importante acerca de la compañía y de los productos, capacitación estructurada, herramientas de ventas y programas de mercadotecnia.

"Connect se creó a partir de las opiniones y comentarios de los socios y está diseñado para mantener abiertos los canales de comunicación", explica Claudio Briceño, Director de Ventas para Latinoamérica de Plantronics. "Nuestro objetivo es apoyar los objetivos de ventas de nuestros socios calificados, permitiéndoles tener siempre comunicación directa con Plantronics y acceso a las herramientas de ventas y publicidad que necesitan para que su negocio crezca".

Para participar, lo único que tiene que hacer un mayorista ó distribuidor es registrarse en el sitio web en www.plantronics.com/connectLA. Una vez registrados, se evaluará si cumplen con los requisitos básicos y, si es así, se les asignará a uno de los tres niveles diferentes de beneficios: Members, Associates o Insiders.