Hitachi Data Systems brindará soporte y atención personalizada a clientes en línea

Recientemente, Hitachi Data Systems dio a conocer su nuevo servicio Hitachi Data Systems Support Portal para clientes, el cual brindará soporte técnico y resolverá las dudas más frecuentes de los clientes en línea. Adicionalmente proporcionará asistencia desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora, con el fin de brindar un respaldo para que la información de las empresas esté resguardada y disponible en cualquier momento.

A través del sitio www.hds.com/products_services/support/ los clientes pueden acceder para obtener la asistencia personalizada en cualquier momento o llamar al número telefónico de soporte 001-858-547-4526 desde México. También podrán bajar documentos de apoyo para la instalación de software, configuración y manuales para usuarios, entre otros.

Esta dirección electrónica ofrece una base de datos que contiene información con características específicas sobre productos y servicios, además de guías de interoperabilidad y mantenimiento que ayudarán a conocer e identificar cada una de las soluciones y sus beneficios.

Asimismo, los usuarios pueden acceder no sólo a información del producto sino a páginas Web y foros de discusión con otros clientes que comparten su experiencia sobre los productos que la firma ofrece.

El portal identifica a cada cliente al crear un perfil personalizado, cuyo registro le da acceso a servicios, consultar las últimas noticias y novedades de productos de Hitachi Data Systems e incluso a formularios de retroalimentación para el equipo.

"Con este nuevo servicio, Hitachi Data Systems pretende ser mucho más que un proveedor de tecnología, brindando a sus clientes las mejores herramientas para ser más competitivos", puntualizó Alejandro Lomelín, Director General de Hitachi Data Systems en México.

Para mayor información sobre este portal, ingrese a: http://www.hds.com/products_services/support/