Mejor conectividad y funcionalidad a corporativos y hogares

Con la finalidad de garantizar al usuario mayor conectividad, rendimiento y portátiles más veloces, Toshiba de México presentó sus nuevas laptops orientadas al segmento corporativo y del hogar, las cuales ofrecen mayor número de aplicaciones multimedia, capacidad de procesamiento, almacenamiento y mayor resistencia contra golpes y salpicaduras.

Los nuevos productos de Toshiba son:

Portátiles A205-SP4017 y A205-SP4027 que ofrecen al segmento del hogar, estudiantes de niveles medios - superiores y a la micro empresa, la máxima conectividad y funcionalidad en un diseño sumamente novedoso. Además, integran en un elegante chasis, una Web Cam de 1.3 Mega Pixeles así como un micrófono integrado. Cuentan con botones de acceso rápido que incrementan la comodidad del usuario, lector de huella digital que permite la autentificación de contraseña, así como Bluetooth 2.0, que incrementa la velocidad y cobertura de transmisión.

Igualmente, ofrecen conectividad por 4 diferentes dispositivos: LAN, WLAN, MODEM y Bluetooth.

Las portátiles que cuentan con la máxima tecnología de vanguardia, el chasis más ligero y la mayor movilidad: Tecra A9-SP4018, Portégé R500 y R400, forman parte de la convergencia tecnológica.

La Tecra A9-SP4018 ofrece al mercado empresarial y a la Pyme, la mejor calidad que combina movilidad, seguridad y rendimiento. Cuenta con la tecnología EasyGuard Premium, que garantiza seguridad total en los datos al proteger el disco duro contra impactos o vibraciones. Asimismo, fue probada su resistencia contra caídas, arrojándola desde una altura de 100 cm, se redujo el número de tornillos y se realizaron mediciones por láser en el teclado que demuestran una mejor sensación a la hora de escribir. Para proteger la identidad del usuario incluye lector de huellas digitales para iniciar la sesión, la Trusted Platform Module (TPM), solución avanzada de cifrado y Cifrado de unidad BitLocker que sirve para garantizar la integridad y privacidad del contenido.

La Portégé R500 es la portátil más delgada, la cual no sólo contiene una unidad de disco óptico de 7mm, sino también cuenta con una pantalla ancha LED de 12.1 pulgadas para interiores y exteriores, con una batería para que los usuarios experimenten hasta un día completo de trabajo normal, con una sola carga.

Toshiba utilizó el proceso de su Tecnología de Montaje de Alta Densidad, para crear una tarjeta madre miniatura con componentes de doble cara. Este proceso innovador le permitió reducir el tamaño de la tarjeta madre, y mejorar su funcionalidad al proveer suficiente balance al sistema para la inclusión de una unidad óptica de disco integrada de 7mm.

Del mismo modo, incorpora la tercera generación de la Tecnología de Toshiba EasyGuardTM para proveer una experiencia en computación móvil más segura y confiable.

Las características de la Tecnología EasyGuard en la Portégé R500 incluyen: Protección de la unidad del disco duro (HDD), y teclado resistente a los derrames de líquidos.

Mientras tanto, la Portégé R400, es la primera computadora notebook capaz de sincronizar de manera automática el correo electrónico y las tareas del calendario gracias a su integración con Active Notifications de Microsoft.

La R400 incorpora un display o pantalla externa localizada en el borde frontal superior, que permite al usuario visualizar los mensajes de correo electrónico recibidos en su casillero, así como los asuntos pendientes de su agenda, cuando el equipo se encuentra apagado o dentro de su estuche. También incorpora el sistema de acoplamiento inalámbrico, que elimina los inconvenientes y molestias de conectar y desconectar los periféricos de la notebook, ofreciendo al usuario mayor simplicidad y facilidad para un nivel superior de movilidad y portabilidad.

Finalmente, proporciona alto nivel de protección en términos de resguardo de información, al contar con un lector de huella digital con varios niveles de contraseñas y un módulo de encripción TPM 1.2 que impiden el acceso no autorizado al sistema así como a los dispositivos externos del equipo por parte de terceros.