Primera Solución para Centros de Contacto Basada en IP

El CRM y los componentes de telefonía han sido aplicaciones separadas que requieren integrar "computadora-telefonía" (CTI) entre plataformas de voz y datos. Como resultado, después de la adquisición de Telephony@Work, para los servicios de Call Center, Oracle anunció Oracle ContactCenterAnywhere 8.1, la primera solución para Centros de Contacto IP, multimedia y completa.


La solución es escalable y multicanal; además, proporciona a los agentes de Centros de Contacto una visión de 360 grados a los clientes en una amplia gama de canales de comunicación, que incluyen: llamadas telefónicas, correo electrónico, correo de voz, fax, Web y respuesta de voz interactiva (IVR), que permiten a las organizaciones comunicarse de forma más efectiva con sus clientes.

Oracle ContactCenterAnywhere 8.1 está diseñado para operar con otras soluciones como Oracle Database 10g y Oracle Fusion Middleware. Esta nueva versión introduce un nuevo diseño de "cliente" integrado que ofrece un enfoque limpio y universal de la interacción y la administración de los Centros de Contacto. Todo el ciclo de vida del cliente (comenzando con una comunicación, ya sea una llamada de telefónica, correo electrónico, devolución de llamada Web o autoservicio IVR) se entregará a través de aplicaciones CRM y de Business Intelligence.

Esta solución impulsará a los agentes a ser más productivos, mejorará los niveles de servicio, además se tendrán clientes más satisfechos, porque los agentes podrán trabajar de forma eficiente desde cualquier lugar; y esta nueva versión permitirá que más empresas aprovechen la solución a la par de productos complementarios de la amplia cartera de soluciones CRM de Oracle.

Mediante la alineación de tecnologías para Centros de Contacto de forma más estrecha con CRM y Business Intelligence, Oracle ayuda a reducir el costo y la complejidad de la integración de datos dispares de centros de contacto y CRM, analítica y tecnologías de comunicación.

Las nuevas características clave de la versión 8.1 proporcionan mayor productividad de los agentes, herramientas de administración más inteligentes y mayor flexibilidad de operación a organizaciones de subcontratación de Centros de Contacto.