Mejores servicios de seguridad administrada

VeriSign y Netrix anunciaron una alianza estratégica para ofrecer los servicios de seguridad administrada con la tecnología de VeriSign, que entregan monitoreo y administración 7x24 de manera local con un centro de operaciones de seguridad en la ciudad de México.


A través de la arquitectura de administración de información de seguridad de VeriSign, Netrix identifica riesgos de seguridad y alerta a sus clientes para reducir la exposición al peligro a medida que implementa la respuesta adecuada.

John Jacob, vicepresidente de canales globales de VeriSign mencionó que a medida que las empresas abren su proceso de negocio a Internet, también incurren en riesgos de seguridad, y aunque las organizaciones pueden establecer fuertes defensas perimetrales o de detección de intrusos, éstas son sólo la primera línea de defensa. "Con los servicios de seguridad administrada, VeriSign y Netrix ofrecen al mercado mexicano la experiencia de administrar servicios de seguridad confiables y de clase mundial que permitan que las empresas tengan colaboración por Internet y realicen comercio electrónico con confianza" señaló Jacob.

Por su parte, José Luis García, Director General de Netrix, indicó que la alianza entre ambas compañías significa para Netrix la oportunidad de ofrecer al mercado nacional una propuesta única en la administración de la seguridad informática, al integrar tecnología de punta que hasta el momento sólo podría ser contratada con proveedores fuera de México. "Al mismo tiempo, nos permite ser un consultor confiable por ser neutral a la infraestructura de seguridad de nuestros clientes, lo que nos hace ser objetivos en nuestro servicio" finalizó García.