Nueva línea de cámaras digitales en México

Olympus Imaging America presentó su nueva línea de cámaras digitales de las series Stylus SW, Stylus, SP, FE y X, que no sólo integran la máxima calidad e innovación, sino que además ofrecen la mejor opción en tecnología, desempeño, versatilidad y diversión.


Virginia Ginestra, Gerente de Mercadotecnia y Ventas para América Latina de Olympus Imaging America, señaló que es importante brindar al mercado mexicano esta nueva línea de cámaras digitales, por lo que se ofrece el modelo ideal para las necesidades de cada persona, ya sea para los viajeros frecuentes, para los que gustan de una vida activa, para los amantes de la fotografía y de la tecnología.

Stylus 790 SW
Con un concepto de elegancia y desempeño, esta serie es una cámara digital de 7.1 megapixeles a prueba de todo: sus sellos a prueba de agua hacen posible capturar imágenes hasta 3 metros por debajo del agua, resiste caídas de 5pies/1,52m, funciona a temperaturas de congelación hasta 10 grados bajo cero y es perfecta para llevarla a la playa, ya que cuenta con un diseño hermético que la protege del polvo, tierra y otras partículas.

Series Stylus
Las cámaras Stylus son resistentes a cualquier clima, incorporan una pantalla HyperCrystal, que es una tecnología anti-brillo que utiliza luz natural para iluminar el LCD, Esta tecnología está disponible en 3 novedosos modelos: Stylus 820, Stylus 830 y Stylus 1200.

SP-560 UZ
Para las personas que la fotografía son parte de su pasión, esta cámara ofrece la máxima versatilidad de disparo para viajes, deportes y el uso diario, con una Gran Angular de 18X, equivalentes a 27-486 mm. La SP-560 UZ de 8.0 megapixeles incorpora un Disparo Secuencial de Alta Velocidad y Pre-Captura; además, tiene una tecnología de ajuste de sombras que ayuda a capturar detalles escondidos entre las sombras.

Línea FE
Además de ser muy fácil de usar, resulta sumamente divertida. Estos nuevos modelos integran la tecnología de Estabilización Digital de Imagen, entre otras características se encuentra:

    o La FE-280 de 8.0 megapixeles, es una cámara ultra compacta que mide tan sólo 16.5 mm, cuenta con 21 modos de fotografía incluyendo película AVI con Audio, así como la tecnología Perfect FIX y Detección de Rostros.
    o La FE-290 es la cámara perfecta para compartir las imágenes en una pantalla LCD HyperCrystal extra grande de 3.0 pulgadas. Cuenta con un Zoom Gran Angular de 4X que permite ampliar el campo visual y con 17 modos de fotografía incluyendo película AVI con Audio para asegurar una excelente toma.
    o La FE-300 es una cámara súper delgada que mide 22mm y tiene un sensor de imágenes de 12 megapixeles.

Modelo X-10
Otro de los modelos que fue diseñado para las personas que requieren de una cámara totalmente divertida y de fácil manejo, es la X-10 de 6.0 megapixeles que cuenta también con una guía de ayuda, Estabilización Digital de Imagen y una pantalla LCD HyperCrystal de 2.0 pulgadas.

Todas las cámaras cuentan con Estabilización Digital de Imagen, Detección de Rostros, Procesador de Imagen TruePic TM III, la tecnología Bright Capture y Perfect Shot Preview que permite una vista previa de la foto.